Conéctate con nosotros

Estados

Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

tronco_asaltos, Asaltantes, troncos, autopista, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Tras intentar evadir unos troncos colocados por delincuentes, volcó una patrulla militar en los límites del municipio de Sayula de Alemán y Acayucan, al sur de Veracruz. El accidente dejó un saldo de seis elementos del Ejército lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados iban a bordo de la patrulla militar y a la altura del kilómetro 183+500 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, intentaron evadir unos troncos colocados por asaltantes , por lo que se impactaron contra el muro de contención y volcaron.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios del Grupo Sombra interrogan y cuelgan a enemigo en Veracruz (VIDEO)

Los militares del Batallón Militar número 44 fueron trasladados al hospital de Oluta, después los llevaron a otras clínicas a bordo de un helicóptero del Ejército.

Hasta el momento, tres de los militares lesionados son reportados en situación grave de salud.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer