Conecte con nosotros

Estados

Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

tronco_asaltos, Asaltantes, troncos, autopista, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Tras intentar evadir unos troncos colocados por delincuentes, volcó una patrulla militar en los límites del municipio de Sayula de Alemán y Acayucan, al sur de Veracruz. El accidente dejó un saldo de seis elementos del Ejército lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados iban a bordo de la patrulla militar y a la altura del kilómetro 183+500 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, intentaron evadir unos troncos colocados por asaltantes , por lo que se impactaron contra el muro de contención y volcaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca es premiada como la mejor ciudad del mundo

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios del Grupo Sombra interrogan y cuelgan a enemigo en Veracruz (VIDEO)

Los militares del Batallón Militar número 44 fueron trasladados al hospital de Oluta, después los llevaron a otras clínicas a bordo de un helicóptero del Ejército.

Hasta el momento, tres de los militares lesionados son reportados en situación grave de salud.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China en alerta por detección de casos de peste bubónica

Estados

Alerta Amber: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Chiapas

Foto: Especial

CHIAPAS.- Se ha activado en Chiapas la Alerta Amber para localizar al niño Dylan Esaú Gómez Pérez, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE). 

En esta ocasión se debe a la desaparición de un niño de solamente 2 años de edad, en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO da negativo a prueba de covid-19: "llevo mi certificado", dice

Dylan Esaú fue visto por última vez en calles de dicha comunidad chiapaneca el 30 de junio de 2020; desde ese momento se desconoce su paradero.

Dylan Esaú no tiene ninguna seña particular y se sabe que el niño estaba en el mercado de San Cristóbal acompañado de su mamá pero en un descuido desapareció en compañía de otra niña que se lo llevó sin que hasta ahora tenga conocimiento de su ubicación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China en alerta por detección de casos de peste bubónica

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición el teléfono 800 00 854 00.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer