Conecte con nosotros

Estados

Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

Publicado

el

tronco_asaltos, Asaltantes, troncos, autopista, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Tras intentar evadir unos troncos colocados por delincuentes, volcó una patrulla militar en los límites del municipio de Sayula de Alemán y Acayucan, al sur de Veracruz. El accidente dejó un saldo de seis elementos del Ejército lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados iban a bordo de la patrulla militar y a la altura del kilómetro 183+500 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, intentaron evadir unos troncos colocados por asaltantes , por lo que se impactaron contra el muro de contención y volcaron.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios del Grupo Sombra interrogan y cuelgan a enemigo en Veracruz (VIDEO)

Los militares del Batallón Militar número 44 fueron trasladados al hospital de Oluta, después los llevaron a otras clínicas a bordo de un helicóptero del Ejército.

Hasta el momento, tres de los militares lesionados son reportados en situación grave de salud.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer