Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Edomex

Sentenciados a 70 años por abuso sexual y asesinato de una menor de 14 años

Publicado

el

feminicidas, 65kb

NEZAHUALCÓYOTL.- Después de casi dos años se hizo justicia a una adolescente, quien fue abusada sexualmente, y posteriormente asesinada, por dos hermanos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Después del feminicidio de Ximena Paola Vargas Romero, de 14 años de edad, sus agresores fueron condenados a 70 años de prisión.

La menor salió de su vivienda en la colonia Las Flores y ya nunca más regresó.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo mexicano

Hasta la noche del 10 de mayo, el padre de Ximena supo que el cuerpo violentado, encontrado en la madrugada sobre Calle 19 y la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, era el de su hija, estudiante de segundo de secundaria.

  • “A mi hija la asfixiaron, la torturaron, la ahorcaron y, posiblemente, abusaron sexualmente de ella, la encontraron con su cuerpo mojado también, desnuda, con sus tenis puestos, era muy cariñosa con todo mundo, se encariñaba con la gente mucho y, a veces, lo malinterpretaba la gente”, describió con dolor el padre de la víctima.

Los hermanos abusaron de la menor a bordo de la unidad del transporte público y luego la asfixiaron.

Las cámaras de seguridad fueron clave en la captura de los responsables.

  • “Nosotros lo que aportamos fueron todos los elementos como entrevistas con familiares, la hermana, seguimiento que hicimos por cámaras a los probables responsables, de los vehículos, de los nombres de los responsables”, afirmó Roberto García Campuzano, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer