Conéctate con nosotros

CDMX

Encontró a esposa con su amante en pleno acto sexual y lo mató

mata_amante, Amante, 19 kb, Mata amante, Esposa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre asesinó al amante de su esposa, luego que los encontrara en pleno acto sexual, en Iztapalapa; enojado el hombre apuñaló a la mujer y a su amante.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades los hechos se registraron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México (CDMX), específicamente en un predio localizado en la calle Radamés Gaxiola.

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se solicitó el apoyo médico, pues aseguraron que un hombre y una mujer se encontraban gravemente heridos luego de ser apuñalados.

Elementos se seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, y auxiliar a los lesionados; cuando llegaron encontraron a una mujer identificada como Brenda “N” de 39 años de edad y a hugo “N” de 31, llenos de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a ladrón que entró a robar una casa y secuestró a familia en Iztapalapa

Paramédicos de inmediato brindaron atención a los heridos, sin embargo Hugo, ya no contaba con signos vitales.

Al parecer el asesinato ocurrió cuando el esposo de la mujer identificado como Samuel “N” llegó al predio, sin embargo al entrar encontró a la mujer y su amante juntos en la cama, por lo que inició una pelea y furioso tomó el cuchillo y empezó a atacar a la mujer y a Hugo.

Fue el amante quien presentó mayores heridas, pues presuntamente Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y en el cuello, heridas que provocaron que la víctima perdiera la vida en el lugar de los hechos. Luego que paramédicos confirmaran la muerte de Hugo trasladaron a la mujer a un hospital.

Elementos de la policía acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, ya se encuentra investigando los hechos, y se espera que pronto den con el responsable.

De manera extraoficial se indicó que la mujer y su esposo llevaban tres meses separados, pero esta información no ha sido confirmada.

CDMX

Transportistas de CDMX piden subir pasaje hasta 9 pesos

pasaje_9_pesos, pasaje, 89 kb, transportistas, tarifa, transporte, estados
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) sostuvo una reunión este lunes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde exigieron igualar la tarifa del pasaje que cobra el transporte capitalino con la de otros estados, además de pedir una respuesta al gobierno sobre la petición de subsidios y condonación de pagos.

Revelaron que el promedio nacional del costo del pasaje para el transporte público es de 9.18 pesos por viaje-persona en otras entidades, es decir 4.18 pesos más al costo de la ciudad, que se mantiene en 5 pesos, por lo que piden que el costo mínimo suba hasta los 9 pesos.

El vocero de la FAT, Nicolás Vázquez Figueroa, explicó que Alfonso Suárez del Real, secretario de gobierno capitalino, se comprometió a dar solución a esta petición y otras como el condonarles pagos de bases y derroteros, así como el pago por uso de los Centros de Transferencia Modal (Cetram).

Aseguró que la rentabilidad de los transportistas es muy poca, ya que “trabajan poco y talachean mucho”, manifestando también que cerca de 12 mil concesionarios todavía no han cambiado sus unidades ya que las condiciones de sus rutas no les permiten una inversión de tal magnitud.

“No hay que buscarle mucho, la problemática es que seguimos siendo la ciudad del país, entre las 32 capitales de los estados de la República, que tenemos la tarifa del servicio de transporte de pasajeros más baja de manera general“, dijo el vocero.

Los estados del país que tienen tarifas de pasaje más caras son Baja California y el Estado de México con 14, 13 y 12 pesos, mientras que las bajas son la CDMX, Guerrero y Tlaxcala con 7 pesos.

ssc

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer