Conecte con nosotros

Deportes

¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Publicado

el

Paul, árbitro, 44 KB, árbitro

MÉXICO.- Seis años después de la final del Torneo Clausura 2013 en el que el América empató de último momento a Cruz Azul hasta llevar el partido a penales en el que las Águilas se coronaron campeones, el árbitro Paul Delgadillo admite que los dos goles que se dieron durante la final, el primero, de Aquivaldo Mosquera vino de una falta.

Delgadillo explicó que si en ese año hubiera existido el VAR la historia sería diferente.

“Nosotros haciendo un ejercicio de autocrítica, analizamos el partido y sí, en la primera jugada hay una falta del Maza (Francisco Javier Rodríguez) sobre Gerardo Flores que se fue al césped. Negar la existencia de esa jugada sería querer tapar el sol con un dedo” dijo en entrevista el árbitro con Pasión W.

TE PODRÍA INTERESAR: Murió el cronista deportivo de Televisa, Mario Castillejos; tenía 60 años

En el segundo tanto, un autogol de Alejandro Castro impulsado por un remate de Moisés Muñoz, “hay contacto, pero como los que existen muchos en el área”.

Al final, el árbitro Paul Delgadillo se dijo satisfecho con su labor, en la cual trató de ser imparcial “para muestra está cuando expulsó a Jesús Molina del América al inicio del partido de vuelta”.

También, aceptó que: “En ningún lugar hay arbitraje perfecto, hay decisiones que influyen, errores en los jugadores, hubo de todo”.

“Si huera existido el VAR en ese entonces, quizá la historia sería diferente, la primera jugada es una falta evidente, que no la veo, pero si hubiera existido el VAR…”

atj

Deportes

Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

Publicado

el

k_bryant, Kobey Bryant, 46 kb, NBA
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El portal de TMZ reportó que Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, falleció en un accidente de helicóptero en California.

Igualmente, la cadena ABC confirmó el accidente con cinco personas que iban en el helicóptero.

TE RECOMENDAMOS LEER: NBA pagó 2.7 millones de pesos de cuenta en restaurante de la CDMX

Bryant jugó con Lakers por 20 años y logró cinco campeonatos de la NBA, y terminó su carrera como el tercer mejor anotador de todos lo tiempos, marca que anoche le fue arrebatada por LeBron James, quien ahora juega en Lakers y se quedó con ese puesto.

Kobe tenía 41 años, y se reporta que su familia no viajaba en el helicóptero.

Ayer Bryant felicitó a LeBron James por situarse tercero en la lista histórica de anotadores de la NBA con 33 mil 655 puntos, tras haber anotado 29 unidades en la derrota 108-91 que sufrieron los Lakers ante los 76ers.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | MUERE KOBEY BRYANT. El legendario basquetbolista de los Lakers de la NBA murió esta mañana en un accidente de helicóptero.Tenía 41 años. Descanse en paz.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, January 26, 2020

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer