Conecte con nosotros

Deportes

¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Publicado

el

Paul, árbitro, 44 KB, árbitro

MÉXICO.- Seis años después de la final del Torneo Clausura 2013 en el que el América empató de último momento a Cruz Azul hasta llevar el partido a penales en el que las Águilas se coronaron campeones, el árbitro Paul Delgadillo admite que los dos goles que se dieron durante la final, el primero, de Aquivaldo Mosquera vino de una falta.

Delgadillo explicó que si en ese año hubiera existido el VAR la historia sería diferente.

“Nosotros haciendo un ejercicio de autocrítica, analizamos el partido y sí, en la primera jugada hay una falta del Maza (Francisco Javier Rodríguez) sobre Gerardo Flores que se fue al césped. Negar la existencia de esa jugada sería querer tapar el sol con un dedo” dijo en entrevista el árbitro con Pasión W.

TE PODRÍA INTERESAR: Murió el cronista deportivo de Televisa, Mario Castillejos; tenía 60 años

En el segundo tanto, un autogol de Alejandro Castro impulsado por un remate de Moisés Muñoz, “hay contacto, pero como los que existen muchos en el área”.

Al final, el árbitro Paul Delgadillo se dijo satisfecho con su labor, en la cual trató de ser imparcial “para muestra está cuando expulsó a Jesús Molina del América al inicio del partido de vuelta”.

También, aceptó que: “En ningún lugar hay arbitraje perfecto, hay decisiones que influyen, errores en los jugadores, hubo de todo”.

“Si huera existido el VAR en ese entonces, quizá la historia sería diferente, la primera jugada es una falta evidente, que no la veo, pero si hubiera existido el VAR…”

atj

Deportes

Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

Publicado

el

amlo_travieso, AMLO, 77 kb, Travieso
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exboxeador Jorge “El Travieso” Arce reclamó a AMLO por la situación de pánico que se vivió el 17 de octubre en Culiacán, tras el operativo fallido donde se identificó a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista originario de Los Mochis, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador ir a la capital del estado a parar la violencia con su famoso “fuchi, guácala”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Familia del Chapo agradece a AMLO no haber maltratado a Ovidio Guzmán

“Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta masacre. Venga usted personalmente a decirles fúchila, guácala, a los delincuentes”, cuestionó Jorge “El Travieso” Arce.

Arce le pidió sarcástico que si podía hablar con las mamás y las abuelitas de los criminales porque Culiacán parecía Irak.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer