Conecte con nosotros

CDMX

Perrita pitbull golpeada por ex convictor en Iztapalapa está viva

Publicado

el

perrita, convicto, 21 KB, convicto

MÉXICO.- La pitbull agredida a golpes por un hombre en Iztapalapa, se encuentra viva y resguardada dentro de un veterinario, mientras autoridades capitalinas llevaban a cabo un cateo dentro del domicilio del también ex convicto.

De acuerdo con Mundo Patitas, asociación protectora que documentó el caso de maltrato animal acontecido en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, la madre del agresor a quien se identifica como Marco Antonio ’N’, trasladó a la perra pitbull llamada ‘Mary’ por los rescatadores, a una veterinaria para que fuera sacrificada por la gravedad de las heridas.

Esto en una entrevista con el reportero Jorge Becerril a una de las integrantes de la asociación protectora de animales, donde la defensora indicó que la ‘justificación’ tras el maltrato al perro fue la desobediencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Encontró a esposa con su amante en pleno acto sexual y lo mató

“Se subió a la parte de arriba, eso causó molestia, le dijeron bájate, no quiso, fueron por ella y la tiraron desde arriba, luego la quisieron asfixiar” Norma de Mundo Patitas

Tras la brutal agresión que un familiar de Marco Antonio grabó en video, la perrita se arrastró hasta su casa donde empezó a convulsionar, además, según los protectores existen otras evidencias en video que documentan un maltrato reiterado hacia la pitbull.

En el cateo que realizaron a la vivienda del agresor que es un ex convicto por tentativa de homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se llevaron los otros perros que residen en el lugar bajo su resguardo.

La denunciante es familiar del agresor, quien filmó el acto de maltrato animal debido a que Marco Antonio ’N’ la ha agredido con anterioridad en 2017: le fracturó la nariz y desprendió una retina, “yo tenía terror”, declaró la prima del agresor.

“Marco Antonio, mi primo, es una persona sumamente violenta y peligrosa, amenazó a mi hermana y por eso tomé la decisión de subir el video”Prima de Marco Antonio ’N’

Con base en el testimonio de su familiar, desde que su primo ‘Toño’ tiene 16 años ha estado en la cárcel y apenas llevaba 8 meses fuera por el delito de intento de homicidio, quien tras el maltrato se encuentra prófugo.

Norma de Mundo Patitas, añadió que en la amenaza a la denunciante, este le dijo que prefería matarla o suicidarse a “volver a pisar la cárcel”.

CDMX

Liberan por segunda vez a “El R” líder de los Beltrán Leyva

Publicado

el

Liberan-delincuente, 97kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Liberan por segunda vez a “El R” líder de los Beltrán Leyva, quien presuntamente había sido capturado por perpetrar el triple asesinato hace pocos días a hombres extranjeros en complejo Latitud Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Además es señalado como responsable del homicidio de 24 personas en 2008 en La Marquesa y por su relación en la masacre La Marques en Jalisco.

Sin embargo, este jueves fue liberado por segunda vez por un juez federal, quien no tomo en cuenta su historial criminal y le permitió la libertad bajo fianza al considerar que la posesión de un arma corta no merece la prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Video revela otro asalto en transporte público en Tlalpan, delincuentes escapan

Raúl “N”, fue detenido este miércoles en la zona de Polanco, CDMX por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando le marcaron el alto a la Suburban en la que circulaba por la calle Horacio, de la colonia Polanco, para realizar una revisión preventiva.

Al hacer la revisión del vehículo, se halló al interior, en medio de los asientos, un arma de fuego, un cargador y 14 cartuchos útiles.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Asocian asesinato de 3 hombres en Polanco con los Beltrán Leyva

Esta es la segunda ocasión en la que sale libre. La anterior en 2010 por su presunta relación en la masacre La Marques y tras pasar 1 año en prisión, y luego de que un magistrado de Jalisco invalidara pruebas en su contra.

“El R”, está relacionado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa en el 2008.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer