Conecte con nosotros

Mundo

Derriban en Venezuela dos avionetas con droga del Cártel de Sinaloa

Publicado

el

el-pecas, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Avionetas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Dos avionetas cargadas de droga, presuntamente propiedad del Cártel de Sinaloa, fueron derribadas por el gobierno de Venezuela, quienes reportaron la detención de presuntos narcotraficantes, así como la muerte de ‘El Pecas’, quien presuntamente era el piloto encargado de transportar la droga desde Colombia.

De acuerdo con la información que emitió el Comando de Defensa Aeroespacial integral de Venezuela (CODAI) a través de su cuenta de Twitter, el hecho se registró el pasado lunes 5 de agosto del presente año, en el espacio aéreo occidental de Venezuela.

“El CODAI detecta dos aeronaves intentando surcar el espacio aéreo Occidental con sustancias ilícitas derivadas del narcotráfico de Colombia y haciendo uso de sus facultades, siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la Ley, fueron Neutralizadas”, detalló la autoridad de aquel país.

El texto va acompañado de dos fotografías de las avionetas detectadas; una de estas fue derribada al no atender las acciones persuasivas del Comando, mientras que el piloto de la segunda aeronave decidió descender.

Información que se dio a conocer tras lo sucedido, indica que ‘El Pecas’ es integrante del Cártel de Sinaloa, uno de los encargados de realizar vuelos de Colombia a México en pequeñas aeronaves para transportar diferentes drogas. Éste presunto narcotraficante perdió la vida, junto a otras tres personas luego de que su avioneta fuera derrumbada.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG y el Mencho se han extendido hasta Asia, Europa y Oceanía: DEA

En la segunda avioneta viajaban otro grupo de hombres quienes fueron detenidos por las autoridades venezolanas, asegurando también la droga que transportaban, aunque no se dio a conocer si los detenidos son de nacionalidad mexicana o colombiana, ni tampoco se detalló la cantidad de droga que llevaban.
‘El Pecas’

El nombre de ‘El Pecas’ es Eduar “N”, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tamazula, en el estado de Durango, lugar donde era conocido por la casi todos los habitantes quienes aseguraban, era un hombre de trato amable y que apoyaba a la gente que lo necesitaba.

Aunque trascendió que ‘El Pecas’ era uno de los encargados de realizar vuelos para transportar droga, es muy poco lo que se conoce de él, así como el tiempo que llevaba en las filas del Cártel de Sinaloa.

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer