Conecte con nosotros

Deportes

Por este motivo Guillermo Ochoa tiene tan bajo nivel en el América

ochoa_mex, Ochoa, 53 kb, México
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Las estadísticas y resultados desde que regresó al América ponen de rodillas a Guillermo Ochoa, quien no conoce el triunfo en esta segunda etapa con las Águilas, en la que ha recibido seis goles en cuatro partidos, pero… ¿Es el portero el único responsable?

La pregunta se desprende a partir de la manera de trabajar de los entrenadores de porteros del conjunto americanista, una metodología que en su momento rechazó Agustín Marchesín, ya que no se sentía cómodo con algunos de los ejercicios y aditamentos que utilizan José Torruco y Alejandro Arredondo, éste último sobrino del técnico Miguel Herrera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Oaxaca bloquean vialidad para pedir que cierren laboratorio de covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Uno de esas herramientas son los chalecos con peso, y aunque en la teoría ayudarían a la potencia en las salidas, no son del agrado de los arqueros ya que pueden generar algunas molestias en la espalda baja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

Guillermo Ochoa puede no estar de acuerdo con algunos de los ejercicios en las prácticas, pero su profesionalismo lo hace acatar cada una de las indicaciones, aunque ha trascendido que no se encuentra del todo cómodo.

Deportes

Alarma en Copa GNP; hay 3 casos positivos de covid-19

copa, copa, 81 kb, copa

MÉXICO.- Se prenden las alarmas en la Copa GNP por Mexico y con en el equipo Mazatlán FC, luego de que el club informara tres casos positivos a Covid 19 dentro del plantel.

Se trata de dos jugadores y un elemento del staff, ya se encuentran en confinamiento y los tres casos son asintomáticos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

En un comunicado, el cuadro de Mazatlán informó que las primeras pruebas se llevaron acabo antes de la Copa GNP por México teniendo resultados negativos, se realizó un segundo test tras finalizar el 2do encuentro ante los Rojinegros del Atlas, en los cuales arrojaron los tres casos positivos.

Cabe señalar que la noche de este sábado el equipo de Mazatlán FC se enfrentará al cuadro de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Confirmado: Slim, Salinas Pliego y más empresarios cenarán con AMLO y Trump

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer