Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Noelia alborota a sus seguidores con bailecito en encaje (VIDEO)

noelia_encaje, Noelia, 30 kb, Encaje
Foto: Especial.

MÉXICO.- La sensual cantante Noelia volvió a enloquecer a sus fieles seguidores en Instagram al derrochar sensualidad con un atrevido video para promocionar su esperado video erótico, donde mostrará su cuerpo con poca ropa.

La intérprete de “Candela” ha mencionado que todavía tiene paquetes para aquellas personas que deseen ver su película para adultos, pues en su sitio web Secret Passion solo tendrán acceso las personas que hayan adquirido la inscripción.

La celebridad de Instagram disfruta consentir a sus fieles admiradores al mostrar cada parte de su hermosa figura, pues una de las prendas que le fascina usar son los atuendos transparentes y de encaje. En su reciente publicación se aprecia la silueta de la famosa, pues aquel atuendo solo cubre sus zonas íntimas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

El sensual video que compartió Noelia en su cuenta personal de Instagram, enloqueció a miles de usuarios en tan solo unos minutos de haber sido publicado en las redes sociales, aunque algunos de los internautas se quedaron con las ganas de enviarle algún comentario subido de tono, ya que la famosa bloqueo los mensajes de los usuarios.

La artista puertorriqueña desde que anunció su nueva faceta como actriz de películas eróticas, ha logrado sumar más de un millón de seguidores en Instagram, pues la cantante a sus 40 años de edad, ha cautivado a los caballeros con su cuerpazo.

Por el momento los fans de la cantante Noelia, han estado muy desesperados en poder disfrutar de las escenas cachondas de la famosa, pues por primera vez mostrará sus encantos en diminutas prendas.

View this post on Instagram

#Tu #MisExitosenCumbia #ProduccionfansArgentina #Cumbia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer