Conecte con nosotros

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Política

“Mentiroso, mil veces mentiroso”, dice Vicente Fox sobre López Obrador

Publicado

el

amlo_fox_salario, Vicente Fox, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox llamó “mentiroso” al mandatario Andrés Manuel López Obrador por sus dichos sobre el retiro del Ejército de las calles para regresarlos a sus cuarteles, declaraciones que hizo durante su campaña presidencial en 2012.

A través de Twitter, Fox Quesada compartió un video, con audio distorsionado, en donde se ve a AMLO durante su participación en foros, así como en una entrevista televisiva, al tiempo en que expresó: “Mentiroso, mil veces mentiroso!!”.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador ofrece comparecer por liberación del hijo del Chapo

Antes, el expresidente también llamó “cínico” a AMLO, luego de que el mandatario acusó que “los conservadores quieren convertir a México en un cementerio”. Declaraciones que realizó durante su visita a Oaxaca, al recordar el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, en donde Ovidio Guzmán López, el Ratón, fue liberado.

Por dichas declaraciones, Vicente Fox Quesada destacó que los 29 mil muertos que van en este primer año de gobierno “atestiguan” que AMLO, sostuvo, “ha convertido a nuestro México en un cementerio”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer