Conecte con nosotros

Deportes

Chicharito Hernández anota un golazo en la victoria del Sevilla (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_gol, Gol, 94 kb, Chicharito
Foto: Especial.

AZERBAIYÁN.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lució con un golazo en su primer partido como titular con el Sevilla, en la visita al Qarabag de Azerbaiyán en la UEFA Europa League.

El ex futbolista de West Ham salió al campo entre los 11 titulares por decisión del técnico Julen Lopetegui, y en los primeros 45 minutos tuvo algunas ocasiones de abrir el marcador, pero fue hasta la segunda parte cuando se hizo presente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Héctor Herrera salva empate para el Atleti ante la Juve de CR7 (VIDEO)

Chicharito tomó el balón para cobrar un tiro libre al minuto 62, algo que sorprendió a muchos pues el mexicano no se caracteriza por se un cobrador a balón parado, sino un delantero de área.

Pero Hernández impactó el balón de derecha y lo mandó al ángulo del poste que cubría la barrera y no sirvió de nada el lance del portero del Qarabag.

Este gol de Chicharito significó el 1-0 para el Sevilla, que finalizó el encuentro con marcador a favor 3-0, en lo que fue su arranque en la competición continenental. El mexicano salió de cambio al minuto 72 para dejar su lugar a Ever Banega.

Deportes

Travieso Arce se disculpa con AMLO tras criticarlo por violencia (VIDEO)

Publicado

el

amlo_travieso, AMLO, 62 kb, Travieso
Foto: Especial.

SINALOA.- El exboxeador Jorge, “Travieso”, Arce se disculpó con el presidente AMLO por lanzar críticas a su estrategia de seguridad tras las balaceras que sacudieron a Culiacán por el operativo fallido lanzado para la detención de Ovidio Guzmán.

En un video difundido en su cuenta de YouTube, “El Travieso” consideró como “desafortunadas” sus propias declaraciones y aseguró que se trató de un momento de muchos nervios fruto del pánico que se vivió en Sinaloa por los enfrentamientos entre criminales y militares.

El atleta confesó que nunca antes había sentido tanto miedo como sinaloense y pidió a las autoridades atender el problema de seguridad en su estado natal. Agregó que nunca fue su intención ofender a alguien y que sus palabras estuvieron influenciadas por la preocupación que vio en su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

“Quiero pedirle mis más sinceras disculpas al señor presidente AMLO por mis declaraciones desafortunadas que hice en Twitter. No fue mi intención agravar a nadie. Trataré de no meterme en política, dejaré que su gobierno actúe, trabaje. Confiamos en usted”AMLO. Presidente de México.

Ayer jueves 17 de octubre, Jorge Arce publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde invitó al presidente AMLO a visitar Sinaloa y decir “fuchi, guácala” a los delincuentes, frase usada por el mandatario federal en algunos de sus actos públicos como aliento para inhibir a presuntos criminales de seguir incurriendo en actividades ilícitas.

En su disculpa, “El Travieso” dijo que confía plenamente en la gestión de Andrés Manuel López Obrador e incluso se ofreció a colaborar con el gobierno en temas deportivos, pues recordó que durante su carrera en ese rubro siempre fue un digno representante del estado de Sinaloa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer