Conecte con nosotros

Mundo

Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Publicado

el

Kimberly, encías, 52 KB, encías

MÉXICO.- Una mujer identificada como Kimberly Nelligan, asesinó a su hija al untarle heroína en las encías con la intención de hacerla dormir.

El crimen ocurrió en octubre de 2018 en Bangor, Estados Unidos y fue reportado por la propia mujer cuando se percató de que su hija Jordy no respiraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Derriban en Venezuela dos avionetas con droga del Cártel de Sinaloa

De acuerdo con la autopsia la niña de un año falleció por una intoxicación aguda con fentanilo, la cual es 50 veces más potente que la heroína común.

Al principio Kimberly negó cualquier acción en contra de su hija, así como consumir drogas; sin embargo, el padre de Jordy aseguró que fue testigo de cómo la madre untaba la droga en las encías de la pequeña.

Por el testimonio del hombre, la mujer aceptó que consumía heroína al menos una vez a la semana desde que la bebé nació.

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer