Conecte con nosotros

Mundo

Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Publicado

el

Kimberly, encías, 52 KB, encías

MÉXICO.- Una mujer identificada como Kimberly Nelligan, asesinó a su hija al untarle heroína en las encías con la intención de hacerla dormir.

El crimen ocurrió en octubre de 2018 en Bangor, Estados Unidos y fue reportado por la propia mujer cuando se percató de que su hija Jordy no respiraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Derriban en Venezuela dos avionetas con droga del Cártel de Sinaloa

De acuerdo con la autopsia la niña de un año falleció por una intoxicación aguda con fentanilo, la cual es 50 veces más potente que la heroína común.

Al principio Kimberly negó cualquier acción en contra de su hija, así como consumir drogas; sin embargo, el padre de Jordy aseguró que fue testigo de cómo la madre untaba la droga en las encías de la pequeña.

Por el testimonio del hombre, la mujer aceptó que consumía heroína al menos una vez a la semana desde que la bebé nació.

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer