Conecte con nosotros

Estados

Funcionario de Querétaro llamó “puta” a esposa de AMLO; fue despedido

BGM, esposa, 29 KB, esposa

MÉXICO.- Un funcionario de rango menor del municipio de Corregidora, en Querétaro fue separado de su cargo mientras fluye la investigación, luego de que en redes sociales hizo comentarios ofensivos contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a joven de 17 años por muerte de su novia embarazada

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 044 muertos por coronavirus en México; hay 81 mil 400 casos acumulados

Carlos Echeverría Bucio, quien coordina las giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se enfrascó en una discusión con una usuaria de la red social Facebook sobre la forma de vestir de Gutiérrez Müller.

La discusión subió de tono por parte del trabajador municipal, quien incluso utilizó palabras altisonantes y ofensivas contra la esposa del presidente de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG y Cárteles Unidos se agarran a balazos y narcobloqueos (VIDEO)

El propio Sosa Pichardo difundió en su cuenta de Twitter que ya giró instrucciones para que Echeverría Bucio sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él.

En caso de que el coordinador de giras sea responsable del caso, será separado definitivamente de sus funciones, aseguró el edil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

Estados

Lorena estaba en cuarentena cuando su expareja la mató a golpes en Morelos

lorena, Lorena, 22 KB, Lorena

MORELOS.- Lorena Patricia Covarrubias Rodríguez tenía 40 años, era empleada de una empresa de lácteos y vivía en el municipio de Ayala, Morelos.

La mañana del 22 de mayo se encontraba en su hogar cuando a las 9:00 de la mañana su expareja Francisco González Ortega ingresó a su casa y la comenzó a agredir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de AMLO bloquea cuentas del CJNG y de la Unión Tepito

Primero la atacó a golpes y luego le causó múltiples heridas con arma blanca, luego huyó del lugar. A una semana del feminicidio el sujeto sigue prófugo.

Su sobrina la encontró a Lorena herida y solicitó una ambulancia, la trasladaron al Hospital, pero horas después murió.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer