Conéctate con nosotros

Estados

Funcionario de Querétaro llamó “puta” a esposa de AMLO; fue despedido

BGM, esposa, 29 KB, esposa

MÉXICO.- Un funcionario de rango menor del municipio de Corregidora, en Querétaro fue separado de su cargo mientras fluye la investigación, luego de que en redes sociales hizo comentarios ofensivos contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a joven de 17 años por muerte de su novia embarazada

Carlos Echeverría Bucio, quien coordina las giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se enfrascó en una discusión con una usuaria de la red social Facebook sobre la forma de vestir de Gutiérrez Müller.

La discusión subió de tono por parte del trabajador municipal, quien incluso utilizó palabras altisonantes y ofensivas contra la esposa del presidente de México.

El propio Sosa Pichardo difundió en su cuenta de Twitter que ya giró instrucciones para que Echeverría Bucio sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él.

En caso de que el coordinador de giras sea responsable del caso, será separado definitivamente de sus funciones, aseguró el edil.

Estados

Madre se desnuda para pedir justicia por muerte de su hijo

MÉXICO.- Desnuda y sólo cubierta con el rostro de su hijo en una lona, Silvia Castillo, madre de familia que ha exigido justicia por el asesinato de Alan desde hace casi dos años, protestó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

El joven presuntamente fue privado de la vida por integrantes del crimen organizado y a la fecha no hay rastro de los responsables, mientras que la mujer ha recorrido todas las instancias posibles e incluso recientemente se postró frente a Palacio Nacional, pidiendo que el Presidente de México atendiera su caso.

Acompañada por amigos y familiares de su hijo fallecido, bloqueó el tráfico de avenida Eje Vial, frente al inmueble de la FGE, exigiendo la presencia del titular, Federico Garza Herrera, para que le explicara los motivos por los cuales no han dado los resultados en procuración de justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer