Conecte con nosotros

CDMX

Policía de CDMX mata y descuartiza a mujer en alcaldía GAM

Publicado

el

policia, GAM, 39 KB, GAM

MÉXICO.- Un policía que trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido por matar y descuartizar a una mujer en la alcaldía GAM.

TE PODRÍA INTERESAR: A 34 y 2 años de los sismos del 19S, hacen macrosimulacro en 18 estados

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el agente asesinó a la mujer dentro de una casa ubicada en la GAM.

El sujeto fue identificado como José L. y es elemento del Sector 53 de la Policía Auxiliar.

El presunto agresor ya fue detenido y se encuentra en la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con Jiménez, tras matar y descuartizar a la víctima, el hombre metió el cuerpo en una bolsa de plástico.

Aunque los vecinos llamaron al 911 al escuchar los gritos, la policía arribó al lugar una vez que la habían asesinado.

CDMX

Liberan por segunda vez a “El R” líder de los Beltrán Leyva

Publicado

el

Liberan-delincuente, 97kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Liberan por segunda vez a “El R” líder de los Beltrán Leyva, quien presuntamente había sido capturado por perpetrar el triple asesinato hace pocos días a hombres extranjeros en complejo Latitud Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Además es señalado como responsable del homicidio de 24 personas en 2008 en La Marquesa y por su relación en la masacre La Marques en Jalisco.

Sin embargo, este jueves fue liberado por segunda vez por un juez federal, quien no tomo en cuenta su historial criminal y le permitió la libertad bajo fianza al considerar que la posesión de un arma corta no merece la prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Video revela otro asalto en transporte público en Tlalpan, delincuentes escapan

Raúl “N”, fue detenido este miércoles en la zona de Polanco, CDMX por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando le marcaron el alto a la Suburban en la que circulaba por la calle Horacio, de la colonia Polanco, para realizar una revisión preventiva.

Al hacer la revisión del vehículo, se halló al interior, en medio de los asientos, un arma de fuego, un cargador y 14 cartuchos útiles.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Asocian asesinato de 3 hombres en Polanco con los Beltrán Leyva

Esta es la segunda ocasión en la que sale libre. La anterior en 2010 por su presunta relación en la masacre La Marques y tras pasar 1 año en prisión, y luego de que un magistrado de Jalisco invalidara pruebas en su contra.

“El R”, está relacionado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa en el 2008.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer