Conecte con nosotros

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deportes

Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

Publicado

el

k_bryant, Kobey Bryant, 46 kb, NBA
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El portal de TMZ reportó que Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, falleció en un accidente de helicóptero en California.

Igualmente, la cadena ABC confirmó el accidente con cinco personas que iban en el helicóptero.

TE RECOMENDAMOS LEER: NBA pagó 2.7 millones de pesos de cuenta en restaurante de la CDMX

Bryant jugó con Lakers por 20 años y logró cinco campeonatos de la NBA, y terminó su carrera como el tercer mejor anotador de todos lo tiempos, marca que anoche le fue arrebatada por LeBron James, quien ahora juega en Lakers y se quedó con ese puesto.

Kobe tenía 41 años, y se reporta que su familia no viajaba en el helicóptero.

Ayer Bryant felicitó a LeBron James por situarse tercero en la lista histórica de anotadores de la NBA con 33 mil 655 puntos, tras haber anotado 29 unidades en la derrota 108-91 que sufrieron los Lakers ante los 76ers.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | MUERE KOBEY BRYANT. El legendario basquetbolista de los Lakers de la NBA murió esta mañana en un accidente de helicóptero.Tenía 41 años. Descanse en paz.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, January 26, 2020

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer