Conecte con nosotros

Deportes

Cruz Azul sí quiere construir su nuevo estadio en Tlalnepantla

Publicado

el

cruz_azul, Cruz Azul, 55 kb, Estadio Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez, aceptó que la visita de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, a su ayuntamiento fue para platicar sobre la posible construcción del estadio en ese lugar, en el cual se invertirían 300 millones de dólares.

“La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones”, dijo el presidente Municipal.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo el funcionario.

Billy llegó al Palacio Municipal con varios de sus asesores y le presentaron un estudio de mercado a las autoridades, para informarles que estaban interesados en construir el inmueble en su territorio, comunicó a ESPN el director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Formalmente, Ricardo Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

“Ellos les interesa por su estudio de marketing Tlalnepantla, no han visto otro municipio y ellos quieren Tlalnepantla, por eso hicieron un estudio y pidieron una cita con nosotros, por eso se les atendió”, comentó Valdepeñas.

El estadio estaría al norte del municipio y la compra del terreno se está haciendo entre el propietario del lote y La Máquina.

“Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó el presidente Municipal de Tlalnepantla.

Deportes

Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

Publicado

el

k_bryant, Kobey Bryant, 46 kb, NBA
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El portal de TMZ reportó que Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, falleció en un accidente de helicóptero en California.

Igualmente, la cadena ABC confirmó el accidente con cinco personas que iban en el helicóptero.

TE RECOMENDAMOS LEER: NBA pagó 2.7 millones de pesos de cuenta en restaurante de la CDMX

Bryant jugó con Lakers por 20 años y logró cinco campeonatos de la NBA, y terminó su carrera como el tercer mejor anotador de todos lo tiempos, marca que anoche le fue arrebatada por LeBron James, quien ahora juega en Lakers y se quedó con ese puesto.

Kobe tenía 41 años, y se reporta que su familia no viajaba en el helicóptero.

Ayer Bryant felicitó a LeBron James por situarse tercero en la lista histórica de anotadores de la NBA con 33 mil 655 puntos, tras haber anotado 29 unidades en la derrota 108-91 que sufrieron los Lakers ante los 76ers.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | MUERE KOBEY BRYANT. El legendario basquetbolista de los Lakers de la NBA murió esta mañana en un accidente de helicóptero.Tenía 41 años. Descanse en paz.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, January 26, 2020

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer