Conecte con nosotros

Entretenimiento

Gerardo Ortiz lanza polémico corrido con voz de Caro Quintero (VIDEO)

caro_gerardo, Gerardo Ortiz, 48 kb, Caro Quintero

MÉXICO.- Gerardo Ortiz una vez más vuelve a causar controversia con una de sus canciones; hace unos días el cantante del Regional Mexicano lanzó el corrido “Más caro, que ayer”, cuya lírica se basa en la vida de Rafael Caro Quintero, narcotraficante mexicano que se ha convertido en el enemigo público número uno de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

Lo que más ha llamado la atención del corrido “Más caro, que ayer”, es que Gerardo Ortiz usa la voz de Rafael Caro Quintero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Al principio del polémico corrido de Gerardo Ortiz es escucha decir al narcotraficante originario de La Noria, municipio de Badiraguato, Sinaloa: “porque fue muy cara la factura que pagué y no quiero ya con lo que he vivido y con lo que sigo viviendo es más que suficiente, muy cara, entonces quiero que lo poco o mucho que me queda de vida, lo quiero vivir en paz”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle

Estas palabras usadas en el corrido corresponden a unas declaraciones que hiciera Rafael Caro Quintero, luego de su salida de prisión en 2013.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Con cena con Apple y Microsoft incluida, así será visita de AMLO a Trump

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer