Conecte con nosotros

Entretenimiento

Gerardo Ortiz lanza polémico corrido con voz de Caro Quintero (VIDEO)

Publicado

el

caro_gerardo, Gerardo Ortiz, 48 kb, Caro Quintero

MÉXICO.- Gerardo Ortiz una vez más vuelve a causar controversia con una de sus canciones; hace unos días el cantante del Regional Mexicano lanzó el corrido “Más caro, que ayer”, cuya lírica se basa en la vida de Rafael Caro Quintero, narcotraficante mexicano que se ha convertido en el enemigo público número uno de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

Lo que más ha llamado la atención del corrido “Más caro, que ayer”, es que Gerardo Ortiz usa la voz de Rafael Caro Quintero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Al principio del polémico corrido de Gerardo Ortiz es escucha decir al narcotraficante originario de La Noria, municipio de Badiraguato, Sinaloa: “porque fue muy cara la factura que pagué y no quiero ya con lo que he vivido y con lo que sigo viviendo es más que suficiente, muy cara, entonces quiero que lo poco o mucho que me queda de vida, lo quiero vivir en paz”.

Estas palabras usadas en el corrido corresponden a unas declaraciones que hiciera Rafael Caro Quintero, luego de su salida de prisión en 2013.

Entretenimiento

Los alimentos que podrían ir matando tu salud poco a poquito

Publicado

el

alimentos

ESTADOS.– La diabetes es una enfermedad crónica que ha alcanzado proporciones epidémicas entre adultos y niños en todo el mundo. Es importante destacar que comer los alimentos incorrectos puede elevar los niveles de azúcar en la sangre y la insulina.

Hay alimentos y bebidas que las personas deben evitar si no desean sufrir de prediabetes. Si no se puede evitar al cien por ciento, por lo menos en 70 por ciento, date gustos de vez en cuando, indican expertos.

Café Helado Esta bebida esta cargada de azúcar puede contener hasta 500 calorías, las mismas que están presentes en un postre de mayores proporciones; y si se consumen con regularidad pueden causar prediabetes.

Papas Fritas Las papas fritas son poco saludables para los prediabéticos porque su alto contenido de sal, grasas y carbohidratos desequilibra los niveles de azúcar en la sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

Mantequilla y Margarina La mantequilla y la margarina al ser lácteos enteros son ricos en grasas y azúcares. Estos componentes, cuando son consumidos en exceso, pueden desencadenar enfermedades como la diabetes; sobre todo en personas propensas a padecerla.

Bebidas Gaseosas Estas bebidas con los colorantes y químicos que la conforman también afectan negativamente el organismo en otros aspectos como el desmejoramiento de la dermis y problemas gastrointestinales.

Embutidos Las grasas presentes en estos alimentos son perjudiciales porque no permiten la correcta absorción de azúcares. Esto puede desencadenar enfermedades cardiovasculares graves.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Descubren científicos de Singapur como producir piel humana en menos de un minuto

Salsas y Aderezos Las salsas y aderezos son alimentos que usualmente están cargados de grasas, sales, azúcares y otros componentes químicos poco saludables.

Jarabe de Maple Este producto suele involucrar procesos industriales que le hacen perder sus propiedades nutritivas, pero siempre conservando los altos niveles de azúcar. Media taza de este jarabe equivale a 15 cucharadas de azúcar, nada bueno.

Jugos Pasteurizados Los procesos industriales por los que pasan estas bebidas las hacen perder la fibra natural de la fruta, por lo que la glucosa no se puede neutralizar.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer