Conecte con nosotros

Deportes

Memo Ochoa está viviendo un viacrucis con el América desde su regreso

ochoa_america, Ochoa, 27 kb, América
Foto: Especial.t

MÉXICO.- Los equipos de la Liga BBVA le están dando una “cálida bienvenida” a Guillermo Ochoa en su regreso con las Águilas.

De recibir tres goles en sus primeros cinco juegos, tras la llegada de Ochoa, América ya permitió seis anotaciones en sus últimos cuatro partidos, con Memo como guardián.

Otra coincidencia incómoda es que las Águilas no han conseguido un triunfo con Ochoa en el arco, situación que no le quita la etiqueta de ídolo al portero, pero…

TE RECOMENDAMOS LEER: Por este motivo Guillermo Ochoa tiene tan bajo nivel en el América

TE RECOMENDAMOS LEER:  Samsung presenta cargador que esteliriza celulares con tecnología UV

Varios factores se han conjuntado para que el arquero mexicano esté batallando en su regreso a la Liga local.

La defensa de las Águilas no está a la altura del reto. Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, específicamente, han estado lejos de su nivel, sin mencionar a Bruno Valdez, que ha sufrido por lesiones.

Ochoa, acostumbrado al ritmo de juego y la preparación del futbol europeo, tuvo poco tiempo para adaptarse a la Liga tricolor, situación que ha sido evidente.

Aunque lo más preocupante fue que Ochoa ya mostró signos de falta de confianza en el último duelo de América, ante Pumas y donde un error del cancerbero al intentar atajar el disparo de Bryan Mendoza, le costó el empate a las Águilas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernadores de Morena felicitan a AMLO por su visita a Trump

Pese a que algunos se han atrevido a nombrar a Agustín Marchesín, la calidad de Ochoa no tiene discusión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Y es que el argentino apenas permitió dos goles, en los primeros dos partidos del Apertura 2019, con el conjunto de Coapa antes firmar con el Porto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

Su suplente, Óscar Jiménez, quien parecía no tener la confianza de la crítica y de la afición, solo recibió un tanto en tres duelos.

Ochoa no ha contado con la misma suerte.

El arquero azulcrema parece contar con tiempo suficiente para recuperarse antes de las siguientes grandes citas de las Águilas en el torneo. La Jornada 12 ante Guadalajara y la Fecha 13 contra Cruz Azul, partidos ideales para retomar su nivel.

Información de Cancha

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO anuncia que Trudeau aceptó venir a México "cuando sea posible"

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer