Conecte con nosotros

Política

El PAN quiere que Vicente Fox vuelva a ser su militante

fox_pan, Fox, 44 kb, PAN
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- De acuerdo con la columna Bajo Reserva, de El Universal, un grupo de miembros del Partido Acción Nacional (PAN), está ponderando la idea de que el ex presidente Vicente Fox vuelva a sumarse a sus filas.

Esta opción, mencionan, es luego de que Morena los avasalló en el Congreso de la Unión con el tema de las leyes secundarias de la nueva Reforma Educativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Regreso a clases será el 10 de agosto... si semáforos están en verde

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

La publicación indica que los panistas se han puesto en contacto con Fox Quesada para que se presente a la Asamblea Nacional con la que se renovará su Consejo Nacional.

Se tenía previsto que con la postura crítica de Vicente Fox hacia el gobierno del tabasqueño, su presencia lanzara un mensaje de fortaleza y unión dentro del PAN.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan contrato de 5 mil mdp en Dos Bocas a compadre de Rocío Nahle

Sin embargo, parece que el guanajuatense no estará presente en dicha asamblea, ya que tiene compromisos pactados previamente y no será posible volverlo a ver entre sus ex compañeros de fracción política.

Vicente Fox salió del PAN en 2013, luego de que apoyó abiertamente el gobierno de Enrique Peña Nieto. Hoy, parece que lo quieren de regreso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón dice que gobierno de AMLO oculta cifras de covid-19

ssc

Política

“A México lo movemos los obreros”, gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

mexico_movemos, México, 42 kb, AMLO, marcha, Marcha AntiAMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este sábado, se llevaron a cabo diversas protestas en varios estados del país donde los manifestantes exigieron la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes sociales se viralizaron videos de la protesta, la cual destacó por su singularidad, ya que la hicieron desde la comodidad de sus automóviles y motocicletas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "A México lo movemos los obreros", gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

Los automóviles portaban pancartas y pintura para hacerse notar; sin embargo, las cosas no les resultaron, pues los exhibieron en las plataformas como Twitter y Facebook.

Inclusive fue tendencia el video de un hombre que les gritó desde un camión: “Los obreros movemos a México, ridículos”, mientras mostraba su brazo en símbolo de trabajo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pide Salud a población evitar concentraciones en gira presidencial

La grabación fue viral en las últimas horas, provocando reacciones a favor y en contra de su comentario, por considerarlo una muestra de apoyo a AMLO.

 

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer