Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox dice que gobierno “no tiene madre” por nueva reforma educativa

Publicado

el

fox_madre, Vicente Fox, 40 kb, Fox, Madre,
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, criticó a Morena luego de que la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados avalara las leyes secundarias de la reforma educativa; “lo que acaban de hacer con la educación no tiene madre”, indicó en Twitter.

Fox Quesada señaló que el país retrocedió 100 años debido a la “alianza pueril” entre Morena y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

TE RECOMENDAMOS LEER: El PAN quiere que Vicente Fox vuelva a ser su militante

“Cuando más se requiere, una educación de calidad, moderna y de excelencia, para competir en el mundo. En México, gracias a la alianza pueril entre Morena y CNTE, retrocedemos 100 años. Estamos cancelando nuestro futuro. Que rabia!!!”, escribió en la red social.

En otro mensaje pidió a los padres de familia que reaccionen, pues “están sentenciando a los niños a la ignorancia y la oscuridad”.

En el mismo tuit compartió una columna de Carlos Alazraki titulada “Carta dirigida a Morena (¡Son peor que el PRI!).

Política

“Mentiroso, mil veces mentiroso”, dice Vicente Fox sobre López Obrador

Publicado

el

amlo_fox_salario, Vicente Fox, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox llamó “mentiroso” al mandatario Andrés Manuel López Obrador por sus dichos sobre el retiro del Ejército de las calles para regresarlos a sus cuarteles, declaraciones que hizo durante su campaña presidencial en 2012.

A través de Twitter, Fox Quesada compartió un video, con audio distorsionado, en donde se ve a AMLO durante su participación en foros, así como en una entrevista televisiva, al tiempo en que expresó: “Mentiroso, mil veces mentiroso!!”.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador ofrece comparecer por liberación del hijo del Chapo

Antes, el expresidente también llamó “cínico” a AMLO, luego de que el mandatario acusó que “los conservadores quieren convertir a México en un cementerio”. Declaraciones que realizó durante su visita a Oaxaca, al recordar el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, en donde Ovidio Guzmán López, el Ratón, fue liberado.

Por dichas declaraciones, Vicente Fox Quesada destacó que los 29 mil muertos que van en este primer año de gobierno “atestiguan” que AMLO, sostuvo, “ha convertido a nuestro México en un cementerio”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer