Conecte con nosotros

Estados

Niño de 13 años dispara y mata a joven de autolavado por error (VIDEO)

nino, autolavado, 27 KB, autolavado

MÉXICO.- Un niño de 13 años que trabajaba en un autolavado asesinó por accidente a su compañero de 17 cuando jugaba con una pistola que encontró en el auto de un cliente.

Los hechos ocurrieron en un autolavado llamado “Drive Car”, en Santa Ana, Campeche, el pasado sábado 21 de septiembre. El menor y su amigo hallaron el arma y comenzaron a jugar, cuando por accidente se accionó el arma. La bala dio directo en el pecho del adolescente de 17 años, quien falleció casi al instante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a hermano de líder de los Beltrán Leyva abatido por la Marina

TE PODRÍA INTERESAR: CJNG le manda fuerte amenaza al Marro en Guanajuato: “Vamos por todos” (VIDEO)

De acuerdo con las autoridades, el dueño del vehículo, un Jetta negro, dejó el carro para que lo lavaran y se fue. Ambos chicos comenzaron a lavarlo y encontraron bajo uno de los asientos una pistola 9 milímetros. El menor, cuyas iniciales son J.J.M.R., agarró el arma y comenzó a jugar con ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

Eran las 10 de la mañana cuando se disparó la pistola en manos del niño lavacoches de 13 años.
Por otro lado, el dueño del Jetta volvió y, cuando lo investigaron, encontraron que sí tenía permiso de portación del arma.

Estados

Juez le niega libertad condicional a César Duarte; queda encarcelado

César Duarte, 44 KB, César Duarte
Foto: Especial

MIAMI, FLORIDA.- La Corte Federal de Miami, Florida, ha negado la libertad condicional al exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

La audiencia de extradición de César Duarte Jáquez habría sido pospuesta para el 23, 24 o 27 julio, por lo que la juez federal, Lauren Louis, del distrito sur de Florida, negó provisionalmente la libertad condicional al exgobernador, tras considerarlo un caso de solicitud de extradición internacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan y asesinan a sobrino del Chapo Guzmán en Culiacán (VIDEO)

La primer audiencia judicial del exmandatario estatal se realizaría este este viernes en una Corte Federal en Miami, para conocer los cargos en su contra.

Por medidas preventivas y para evitar la propagación del coronavirus, la audiencia se llevará a cabo por viceoconferencia.

De acuerdo con versiones, César Duarte fue detenido el miércoles pasado cuando compraba una llanta en un negocio de autopartes ubicado en Miami.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 14 años es detenido por violar a su prima de 7 en Hidalgo

Contra el exgobernador de Chihuahua hay al menos 21 órdenes de aprehensión por peculado y se le tiene bajo sospecha de haber desviado varios millones de pesos del erario público cuando fue mandatario de la entidad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer