Conecte con nosotros

Estados

Niño de 13 años dispara y mata a joven de autolavado por error (VIDEO)

Publicado

el

nino, autolavado, 27 KB, autolavado

MÉXICO.- Un niño de 13 años que trabajaba en un autolavado asesinó por accidente a su compañero de 17 cuando jugaba con una pistola que encontró en el auto de un cliente.

Los hechos ocurrieron en un autolavado llamado “Drive Car”, en Santa Ana, Campeche, el pasado sábado 21 de septiembre. El menor y su amigo hallaron el arma y comenzaron a jugar, cuando por accidente se accionó el arma. La bala dio directo en el pecho del adolescente de 17 años, quien falleció casi al instante.

TE PODRÍA INTERESAR: CJNG le manda fuerte amenaza al Marro en Guanajuato: “Vamos por todos” (VIDEO)

De acuerdo con las autoridades, el dueño del vehículo, un Jetta negro, dejó el carro para que lo lavaran y se fue. Ambos chicos comenzaron a lavarlo y encontraron bajo uno de los asientos una pistola 9 milímetros. El menor, cuyas iniciales son J.J.M.R., agarró el arma y comenzó a jugar con ella.

Eran las 10 de la mañana cuando se disparó la pistola en manos del niño lavacoches de 13 años.
Por otro lado, el dueño del Jetta volvió y, cuando lo investigaron, encontraron que sí tenía permiso de portación del arma.

Estados

Descubre PROFECO el baño más sucio del país dentro de una gasolinera ¡Fuchila!

Publicado

el

baños, 81kb

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor mediante una inspección hallo un catastrófico baño ubicado en una gasolinera del estado de Zacatecas, el titular Ricardo Sheffield Padilla dijo que con verlo “hasta las ganas se te quitaban de ir”.

 La autoridad refirió que se inspeccionaron 794 visitas a gasolineras de las cuales 760 contaban con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales el 80 por ciento no cobra mientras que el 20 por ciento si tiene un costo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- ¡Otra más de WalMart! Se equivoca y exhibe precio de c37.88 en pantallas en Toluca

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

Asimismo se destacó que el baño más limpio se encontró en el estado de Los Cabos Baja California de Chevron y además de todo NO COBRA el utilizarlo, aunque refirió que su gasolina es de las más caras.

JESSY
Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer