Conéctate con nosotros

Mundo

Capturan a pastor evangélico cuando violaba a niña de 8 años en iglesia

abuso_sexual, Pastor, 39 kb, niña
Foto: Especial.

ARGENTINA.- La policía de Argentina detuvo a un pastor evangélico y a su cómplice mientras abusaban sexualmente de una niña de 8 años, al interior de un templo ubicado en la localidad de San Francisco Solano, provincia de Quilmes.

Según el portal de A24, la menor contó que fue interceptada por el hombre mientras regresaba a casa después de haber ido a comprar el pan.

El supuesto pastor la engañó al decirle que su mamá había tenido un accidente y por esa razón debía subir a su moto para acompañarlo. La menor le creyó y se fue con él. Sin embargo, era una farsa, ya que se la llevó hasta el templo para golpearla e intentarla violar.

La niña fue secuestrada en el templo de San Francisco Solano, en Quilmes, aproximadamente por 10 horas.

Al ver que no regresaba después de haberla mandado a comprar el pan, la familia comenzó a desesperarse y la buscó por toda la comunidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Curas violaban a niño de 12 años hasta que se desmayaba

Uno de los vecinos dijo que la persona a quien conocían como “El Pastor” se la había llevado en su moto. Por esa razón, la familia y agentes de la Policía de Argentina intervinieron en el templo evangélico y se dieron con la aterradora escena de abuso sexual.

En la habitación de los pastores que se encontraba dentro del mismo templo se halló a la niña de 8 años desnuda y echada junto a uno de los dos implicados en el crimen.

Los dos sujetos fueron detenidos y ahora serán juzgados bajo el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 6 de Quilmes.

La Policía de Argentina decomisó la moto en la que fue interceptada la menor, ya que tenía orden de búsqueda por robo.

Cabe resaltar que en el recinto también se encontró una escopeta y algunas municiones, por lo que indagarán si los detenidos están vinculados a bandas criminales.

Mundo

Condenan a violador a 146 azotes en Indonesia y se desmaya a medio castigo

Un violador se desmayó luego de que no aguantara la primera tanda de 146 azotes que le impusieron como pena por haber violado a una niña.

Los hechos ocurrieron en la provincia indonesia de Aceh, sitio que está envlavado en la única provincia en la que aún se aplica la ley islámica.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el hombre de 19 años pició al oficial enmascarado que le propinaba los bastonazos que detuviera el castigo, pero no le concedieron tregua por lo que cayó desmayado. Una vez que recupera la conciencia y ser atendido por médicos continuaron con la sentencia.

La provincia de Aceh, localizada al extremo norte de la isla de Sumatra, es la única región de Indonesia donde se aplica la ley islámica, en virtud de acuerdo de autonomía pactado con el Gobierno central para poner fin a sus movimientos separatistas.

Las flagelaciones públicas son corrientes en Aceh, aplicándose en delitos que van desde el adulterio hasta participar en juegos de azar, consumir alcohol o mantener relaciones homosexuales o prematrimoniales, y son blanco de críticas de las organizaciones de defensa de los derechos humanos. Así, en julio pasado, Usman Hamid, director ejecutivo de Amnistía Internacional en Indonesia, instó a las autoridades del país a prohibir de una vez para siempre este tipo de penas.

“Los azotes son una práctica cruel e infrahumana que causa traumas físicos al igual que mentales. Es un castigo que nunca debe ser normalizado, ni tolerado”, denunció Hamid.

AZOTES, INDONESIA, VIOLADOR, NIÑA

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer