Conecte con nosotros

Mundo

Curas violaban a niño de 12 años hasta que se desmayaba

curas, curas, 51 KB, curas

ARGENTINA.- Un menor de 12 años que no ha sido identificado denunció que dos curas y un jardinero abusaban sexualmente de él en el instituto para sordos en el que vivía.

El niño vivía en el Instituto para Sordos Antonio Próvolo sitio en donde los ex curas Nicolás “N” de 83 años, Horacio “N” y el jardinero Armando “N” de 49 años lo violaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  París protesta por asesinato de afroeuropeo a manos de la policía

El jovencito contó que otro ex empleado del plantel también lo violó, pero que este no entró a la audiencia porque fue encontrado como no culpable.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen en Roma al “Doctor Wagner” por nexos con el Cártel de Sinaloa

En el Tribunal Penal número 2, el niño declaró que el tiempo que estuvo ahí, los curas abusaron de él en al menos 8 ocasiones, en las que llegó a desmayarse por el dolor que le causaban los ataques.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejó que hombre violara a su hija a cambio de dinero

Al ser sordo, el joven se expresó con gritos y declaró que uno de los curas encontró a los ex empleados mientras abusaban de él pero no realizó la denuncia correspondiente y solo les pidió que se retiraran a sus habitaciones.

atj

Anuncios

Mundo

Hidroxicloroquina podría volver a usarse en pacientes de covid-19

hidroxicloroquina, hidroxicloroquina, 63 kb, hidroxicloroquina

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió volver a incluir la hidroxicloroquina en los ensayos clínicos para encontrar un tratamiento contra COVID-19, luego de no haber encontrado pruebas de que no sea segura.

La decisión de suspender temporalmente el ensayo se tomó como precaución al aparecer informaciones sobre un posible aumento de la mortalidad entre pacientes, explicó el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“El comité sobre seguridad del ensayo ha estado revisando los datos y, en base a los datos de mortalidad disponibles, los miembros del comité recomendaron que no hay razones para modificar el protocolo del ensayo”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con 50 puñaladas a su ex novia "por placer"... y ahora será liberado

La hidroxicloroquina se ha utilizado durante mucho tiempo para la malaria, el lupus y la artritis reumatoide, pero no hay estudios amplios que demuestren que la cloroquina sea segura o efectiva para pacientes con coronavirus mucho más enfermos; incluso algunos estudios han sugerido que estos medicamentos pueden causar graves daños.

El grupo ejecutivo recibió esta recomendación y apoyó que continúen todas las ramas del ensayo, incluida la hidroxicloroquina, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejó que hombre violara a su hija a cambio de dinero

Esta decisión se tomó con base en nuevos estudios como el de Nueva Inglaterra que reveló que sólo el 40 por ciento de los pacientes sometidos a este medicamento tenían algún efecto secundario leve y no mortal como se habría revelado con anterioridad.

Este estudio también arroja que, si bien, la hidroxicloroquina puede continuar usándose como un refuerzo en el tratamiento de pacientes de covid-19, no previene esta enfermedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban a maestra teniendo sexo con su hijastro menor de edad

Los resultados de este nuevo estudio indican que 12% del grupo que tomó el medicamento desarrolló síntomas de covid-19 versus el 14% del placebo.

El medicamento se puso en el debate de especialistas después de revelarse que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, lo usaba por recomendación médica para prevenir un contagio de covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer