Conecte con nosotros

Mundo

Curas violaban a niño de 12 años hasta que se desmayaba

Publicado

el

curas, curas, 51 KB, curas

ARGENTINA.- Un menor de 12 años que no ha sido identificado denunció que dos curas y un jardinero abusaban sexualmente de él en el instituto para sordos en el que vivía.

El niño vivía en el Instituto para Sordos Antonio Próvolo sitio en donde los ex curas Nicolás “N” de 83 años, Horacio “N” y el jardinero Armando “N” de 49 años lo violaron.

El jovencito contó que otro ex empleado del plantel también lo violó, pero que este no entró a la audiencia porque fue encontrado como no culpable.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen en Roma al “Doctor Wagner” por nexos con el Cártel de Sinaloa

En el Tribunal Penal número 2, el niño declaró que el tiempo que estuvo ahí, los curas abusaron de él en al menos 8 ocasiones, en las que llegó a desmayarse por el dolor que le causaban los ataques.

Al ser sordo, el joven se expresó con gritos y declaró que uno de los curas encontró a los ex empleados mientras abusaban de él pero no realizó la denuncia correspondiente y solo les pidió que se retiraran a sus habitaciones.

atj

Anuncios

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer