Conecte con nosotros

Entretenimiento

Elsa y Ana salen de Andarelle en tráiler de Frozen 2

Publicado

el

Frozen, Frozen 2, 75 KB, Frozen 2

MÉXICO.-  La magia misteriosa que amenaza a “Arendelle” motivará a “Elsa” y “Ana” en la película Frozen 2, que llegará a los cines el 22 de noviembre, a ir más allá de las fronteras de su reino para poner fin al peligro.

En el tráiler de la cinta dirigida por Jennifer Lee, Chris Buck, muestra el viaje que las hermanas realizarán al misterioso “Bosque Encantado”, del que su padre les había contado leyendas, para saber lo que pasa y salvar el reino.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué es el Área 51 y por qué miles de jóvenes quieren invadirla este día?

“Elsa” es capaz de atravesar la neblina para entrar al bosque, donde conocerán a algunos de sus habitantes, que han estado atrapados durante mucho tiempo, así como lo seres mágicos a los que se enfrentarán.

En la cinta animada, “Elsa”, “Anna” y “Olaf” se adentran a una aventura en la que buscarán los orígenes de su familia y averiguar por qué “Elsa” es la “Reina del hielo”.

Frozen 1, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen. Logró recaudar en taquilla un total de mil 288.21 millones de dólares y fue la película más taquillera de 2013.

Anuncios

Entretenimiento

Lanzan a la esposa del El Chapo al estrellato con serie estadounidense

Publicado

el

serie, 37kb

ESTADOS UNIDOS.- Ante la demanda que tienen las serie de los narcos en todo Latinoamérica, un programa estadounidense lanzará a la televisión una serie del narcotráfico llamada “Cartel Crew”.

Una de las protagonistas será la esposa del famoso capo de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán y la serie retratará de los familiares de narcotraficantes y sus experiencias en el oscuro mundo de las mafias.

Emma Coronel estará saliendo en la segunda temporada de la serie que actualmente se transmite los lunes en el canal VH1.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Ofrecerá Toluca espectáculo de talla internacional con presentación de El Cascanueces

“Emma Coronel, la esposa de El Chapo, viene al Cartel Crew de VH1”, dijo el canal estadounidense en un video promocional en el que se ve a la mujer en un lujoso yate en Miami, Florida, con un vestido blanco y lentes oscuros.

Cabe recordar que Coronel es la madre de las hijas gemelas del Chapo, siendo estas niñas las más jóvenes de sus progenitores quienes nacieron en California.

JRS
Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer