Conecte con nosotros

CDMX

Ex novia de Norberto ordenó secuestrarlo con un mensaje de WhatsApp

norberto_yuri, Norberto, 43 kb, Secuestro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un grupo de WhatsApp, Yuritzin “M”, ex novia de Noberto Ronquillo, ordenó el secuestro del joven, hace 5 meses.

A pocos días de su graduación como licenciado en Mercadotecnia, el estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue encontrado muerto el pasado 10 de junio, fue plagiado por ordenes de Yuri, como es conocida la expareja de Ronquillo.

“¡Ya es el último día de clases! …¡Ahora es cuando!”, escribió en el grupo de WhatsApp, recuperado por las autoridades judiciales, integrado por 6 personas, incluida Elvia “N”, alias “La Bruja”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del CJNG tenían orden de quemar camioneta de García Harfuch

TE RECOMENDAMOS LEER: Secuestrador de Norberto podría quedar en libertad gracias a un juez

El mensaje fue leído durante la audiencia de “La Bruja“, detenida este sábado por su presunta participación en el secuestro de Norberto Ronquillo.

“Se le acusa en parte por haber participado en el secuestro, en la comisión del secuestro de Norberto Ronquillo y en específico por haber puesto la casa de seguridad, donde llevaron al ahora occiso… Hay intervención de comunicaciones en donde se hace ver que esta persona junto con los otros imputados se ponen en contacto y hace mención de una sustancia que podían inyectarle, que es la que hace que se duerma, fue a través de intervención de mensajes de WhatsApp”, leyó durante la audiencia Jorge Cuadra, abogado del padre de Norberto, citado por Excelsior.

CDMX

Niño va a visitar a García Harfuch al hospital para hacerle un regalo (VIDEO)

regalo, regalo, 46 KB, regalo
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 01 de julio, un niño de 8 años acudió al hospital donde se encuentra internado el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para entregarle un regalo.

El niño manifestó a los policías que custodiaban el lugar, que estaba preocupado por el secretario y mostró un dibujo hecho por él, así como un chocolate que le llevaba de regalo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño va a visitar a García Harfuch al hospital para hacerle un regalo (VIDEO)

Policías le manifestaron que no era posible que entrara al hospital por su seguridad, ya que por la pandemia de covid-19 entrar al lugar podría ser riesgoso para su salud.

El secretario recibió con agrado el regalo y agradeció el gesto del menor. Se comprometió a llamarle para informarle su estado de salud y en adelante poder conocerlo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer