Conecte con nosotros

Política

Urge más sacar a AMLO de Palacio que al PRI de Los Pinos, dice Fox

Publicado

el

vicente_fox, Vicente Fox, 41 kb, AMLO, Los Pinos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- De acuerdo con el ex presidente Vicente Fox, el hecho de sacar a AMLO de Palacio Nacional es más importante de lo que en su momento fue sacar al PRI de Los Pinos en el año 2000, cuando ganó la Presidencia de la República.

Fox aseguró que sus declaraciones de “darle en la madre a la Cuarta Transformación” no se trata de “agarrarlos a trancazos en un callejón sino ganarles la partida en el 2021 con inteligencia, firmeza y estrategia”.

Durante su participación en la Asamblea General del PAN que se realizó el fin de semana, el ex mandatario afirmó que “llegó el momento de darle en la madre a la 4T”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Combate a la corrupción de AMLO, con 61 por ciento de apoyo: encuesta

El guanajuatense aseguró que México no le pertenece a AMLO, tampoco a Morena y mucho menos “requiere de la Cuarta Transformación”, sentenciando que en vez de ello, necesita del humanismo y sabiduría política del PAN.

“Queridos panistas, estoy de regreso, en 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso. Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea“, manifestó Fox.

Sobre esta postura, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hablar al respecto para no meterse en una guerra de declaraciones.

“Sin comentarios”, dijo en un tono seco cuando se le preguntó durante su conferencia matutina sobre los dichos de Fox Quesada.

ssc

Política

Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

Publicado

el

narro_amlo, AMLO, 66 kb, Narro, Salud
Foto: Especial.

MÉXCO.- El exsecretario de Salud federal, José Narro Robles atribuyó que los problemas que se están viendo en el tema de salud se deben a la “incapacidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una conferencia dictada en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, el también exrector de la UNAM indicó que la soberbia cegó a los funcionarios para ver los problemas de la creación del Instituto Nacional de Salud del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

“Con la salud no se juega por supuesto que hay incapacidad, por supuesto que hay improvisación, por supuesto que hay ocurrencias y los servicios y políticas de salud ni con incapacidad ni con improvisación ni con ocurrencias”, dijo José Narro Robles.

El ex funcionario federal criticó al término del evento que organizaron las ONG´s Vertebra Nuevo León y Propuesta Ciudadana, que con la salud no se juega y dijo que el problema es que hay incapacidad e improvisación en las políticas públicas.

Narro Robles puntualizó que la Secretaría de Salud ha contribuido a nivel nacional a generar problemas y que no se le ve interés alguno de resolverlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer