Conecte con nosotros

Deportes

América es el Real Madrid de nuestro continente, asegura Piojo Herrera

america_madrid, Piojo Herrera, 50 kb, Herrera, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- De niño su corazón le pertenecía sólo al Atlante; sin embargo, cuando probó las mieles azulcremas Miguel Herrera quedó enamorado del América, tal como confesó en entrevista con TUDN.

Herrera, quien jugó y dirigió a los Potros de Hierro, afirmó que las Águilas no se comparan con ningún otro equipo, ya que a éste se le ama o se le odia, de ahí que tenga un gran romance con la institución.

“No era de los que amaba al América de chavo, tampoco lo odiaba. Le iba al Atlante, mi ideal era ser atlantista. Adoraba a Miguel Marín, no le iba a Cruz Azul pero me parecía el mejor arquero. Cuando te haces futbolista, se te salen todos esos apegos pero sí, en mi cabeza estaba llegar a esta institución y ahora hay un gran cariño, un gran romance con el América. Es un equipo que no tiene medias tintas, o lo odias totalmente o lo quieres”, dijo Miguel Herrera,

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

TE RECOMENDAMOS LEER: América quiere comprar a Jonathan dos Santos y Carlos Vela en 2020

Además, Miguel Herrera reveló que el abolengo del América terminó de seducirlo, ya que la grandeza de dicho club sólo es comparable con la de los equipos de élite a nivel mundial como el Real Madrid.

“De futbolistas y muchos medios escuché: ‘El América es el mejor, es un gran club e institución’. Oí a (Óscar) Ruggeri, Hugo Sánchez, escuchaba a los técnicos que hablaban que era el Real Madrid del continente, es el Bayer, el Barcelona. Es un gran club y dije que quería llegar a ese club”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos

Sin embargo, en la actualidad las Águilas no presumen números de institución grande, ya que acumula siete partidos sin conocer la victoria.

De modo que este miércoles 24 de septiembre deberán traerse sí o sí los tres puntos de su visita al FC Juárez, máxime si quieren motivarse de cara al Clásico Nacional del sábado próximo.

Deportes

Alarma en Copa GNP; hay 3 casos positivos de covid-19

copa, copa, 81 kb, copa

MÉXICO.- Se prenden las alarmas en la Copa GNP por Mexico y con en el equipo Mazatlán FC, luego de que el club informara tres casos positivos a Covid 19 dentro del plantel.

Se trata de dos jugadores y un elemento del staff, ya se encuentran en confinamiento y los tres casos son asintomáticos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

En un comunicado, el cuadro de Mazatlán informó que las primeras pruebas se llevaron acabo antes de la Copa GNP por México teniendo resultados negativos, se realizó un segundo test tras finalizar el 2do encuentro ante los Rojinegros del Atlas, en los cuales arrojaron los tres casos positivos.

Cabe señalar que la noche de este sábado el equipo de Mazatlán FC se enfrentará al cuadro de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernadores de Morena felicitan a AMLO por su visita a Trump

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer