Conecte con nosotros

Deportes

América es el Real Madrid de nuestro continente, asegura Piojo Herrera

Publicado

el

america_madrid, Piojo Herrera, 50 kb, Herrera, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- De niño su corazón le pertenecía sólo al Atlante; sin embargo, cuando probó las mieles azulcremas Miguel Herrera quedó enamorado del América, tal como confesó en entrevista con TUDN.

Herrera, quien jugó y dirigió a los Potros de Hierro, afirmó que las Águilas no se comparan con ningún otro equipo, ya que a éste se le ama o se le odia, de ahí que tenga un gran romance con la institución.

“No era de los que amaba al América de chavo, tampoco lo odiaba. Le iba al Atlante, mi ideal era ser atlantista. Adoraba a Miguel Marín, no le iba a Cruz Azul pero me parecía el mejor arquero. Cuando te haces futbolista, se te salen todos esos apegos pero sí, en mi cabeza estaba llegar a esta institución y ahora hay un gran cariño, un gran romance con el América. Es un equipo que no tiene medias tintas, o lo odias totalmente o lo quieres”, dijo Miguel Herrera,

TE RECOMENDAMOS LEER: América quiere comprar a Jonathan dos Santos y Carlos Vela en 2020

Además, Miguel Herrera reveló que el abolengo del América terminó de seducirlo, ya que la grandeza de dicho club sólo es comparable con la de los equipos de élite a nivel mundial como el Real Madrid.

“De futbolistas y muchos medios escuché: ‘El América es el mejor, es un gran club e institución’. Oí a (Óscar) Ruggeri, Hugo Sánchez, escuchaba a los técnicos que hablaban que era el Real Madrid del continente, es el Bayer, el Barcelona. Es un gran club y dije que quería llegar a ese club”.

Sin embargo, en la actualidad las Águilas no presumen números de institución grande, ya que acumula siete partidos sin conocer la victoria.

De modo que este miércoles 24 de septiembre deberán traerse sí o sí los tres puntos de su visita al FC Juárez, máxime si quieren motivarse de cara al Clásico Nacional del sábado próximo.

Deportes

AMLO desea lo mejor a Andy Ruiz en pelea contra Anthony Joshua

Publicado

el

amlo_andy, Andy Ruiz, 76 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó el triunfo a Andy Ruiz.

En un mensaje en Twitter el mandatario señaló: “Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

AMLO le dijo que representa a una nación, que se fundó hace miles de años, de donde son originarios su padres, su abuelos y antepasados.

Arabia Saudita acogerá la pelea que tendrá en juego los cinturones de los pesos completos de la AMB, OMB y FIB entre el mexicano y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Andy Ruiz es bueno, pero no puede derrotarme dos veces”: Anthony Joshua

Será la primera pelea de campeonato mundial en Medio Oriente, rodeada de polémica por los cuestionamientos sobre derechos humanos en Arabia Saudita.

Recibió el nombre de “La Batalla de las Dunas”. Joshua prefiere denominarla como la “16”, en referencia a la 16ta pelea de su carrera cuando conquistó su primer título mundial.

En junio, López Obrador le regaló al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz un billete de 500 pesos, de los nuevos, con la imagen de Benito Juárez, considerado por el Ejecutivo como el mejor presidente del País en la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone produce documental sobre triunfo de Andy Ruiz

Dicho billete, no es uno cualquiera. Fue uno que el jefe del banco central de México, Alejandro Díaz de León, le dio a Obrador cuando ganó las elecciones del 1 de julio del 2018.

AMLO dijo que vio el billete una mañana y se dio cuenta de que también tenía otra clave, la cual era AR, iniciales del pugilista Andy Ruiz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer