Conéctate con nosotros

Mundo

Inician proceso para destituir a Donald Trump como presidente de EUA

Donald Trump, 59 KB, declaratoria de emergencia, TRUMP, Irán
Foto: Especial.

WASHINGTON DC.- La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció una investigación formal de juicio político a Donald Trump.

Pelosi dice que ordenó una “investigación de juicio político” sobre las acciones del presidente Trump. “El presidente debe rendir cuentas”, dijo. Agregó que “nadie está por encima de la ley”.

Pelosi dijo que seis comisiones continuarán investigando bajo un nuevo y poderoso paraguas de una investigación de juicio político.

Pelosi le pidió esta mañana a Trump que divulgue la denuncia del informante sobre Ucrania, según dos fuentes.

Una fuente en la sala donde Pelosi se reunió con la bancada agregó que Pelosi dijo que “el director de Inteligencia Nacional ha decidido infringir la ley. La ley es clara”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ante la ONU, Trump elogia a AMLO por control de migrantes en la frontera

“Esto es una traición a nuestra seguridad nacional. Una traición a nuestra elección”, dijo. “Lo ha llevado a otro nivel de traición, por lo tanto, estamos avanzando con otro nivel de investigación”, dijo Pelosi dijo en la reunión.
6 comisiones investigarán bajo el paraguas de la investigación de juicio político, dice un legislador demócrata

El representante demócrata Richard Neal dijo que cada uno de las seis comisiones continuará investigando bajo el paraguas de una investigación de juicio político.

“Las otras comisiones actuarán bajo el paraguas de la investigación formal”, dijo Neal, presidente de la Comisión de Maneras y Formas de la Cámara de Representantes, a CNN, quien acaba de abandonar la oficina del presidente de la Cámara, Pelosi.

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer