Conecte con nosotros

Edomex

Hombre asesina a golpes a niña de 5 años porque “no dejaba de llorar”

Publicado

el

muerte, llorar, 32 KB, llorar

MÉXICO.- En Tecámac, Estado de México un sujeto privó de la vida a golpes a una menor de apenas 5 años de edad porque “no dejaba de llorar”, quien presuntamente era hija de la pareja sentimental del hombre.

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto de 31 años de edad, fue detenido por las autoridades del Estado de México, tras presuntamente asesinar a la niña en Tecámac, el pasado 17 de septiembre.

Los hechos se registraron en un predio de la San Francisco Cuautliquixca,  de Edomex, donde el sujeto se encontraba con la menor, a quien golpeó hasta convulsionar provocando que la niña perdiera la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño se duerme y papás lo olvidan en camión de Tecámac

Las primeras investigaciones determinaron que el hombre se encontraba en el predio de la colonia mencionada, cuando la niña empezó a llorar, provocando molestias en el sujeto, quien para callarla la bañó con agua fría, provocando que la niña llorara aún más, tras lo cual el hombre cansado la aporreó contra la pared, provocando que la menor se golpeara la cabeza y empezara a convulsionar.

Cuando la madre de la niña se percató de lo que estaba ocurriendo de inmediato trasladó a su hija al hospital cercano, pero las lesiones eran tan graves que el cuerpo de la pequeña no resistió y ella finalmente perdió la vida en las instalaciones médicas.

Tras la muerte de la niña elementos de seguridad tomaron nota de lo ocurrido y pronto se inició una investigación por el delito de feminicidio, dando como resultado la detención del sujeto, quien fue detenido por elementos de seguridad y posteriormente trasladado al Ministerio Público de Edomex, para los trámites correspondientes; ahora el sujeto se encuentra internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se espera que se determine su situación legal, al ser presunto responsable de la muerte de la niña de 5 años, hija de su pareja sentimental.

Edomex

Cae en Edomex adolescente por violar y matar a su hija de 11 meses

Publicado

el

detenido, hija, 37 KB, hija

MÉXICO.- Autoridades del Estado de México detuvieron a un menor de 17 años de edad en el municipio de Coyotepec, debido a que es señalado por haber violado a su propia hija de 11 meses, quien perdió la vida debido a las lesiones en el cráneo que le fueron causadas por el mismo sujeto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) refiere que el individuo, fue asegurado por Policía de Investigación y posteriormente trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Sobre la detención del menor de edad, la dependencia estatal expone que ésta se dio tras el despliegue de trabajos de investigación que se iniciaron luego de que tomaran conocimiento de que la bebé de 11 meses, ingresó a un hospital en el municipio de Coyotepec por un traumatismo craneoencefálico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policías resguardan a niña que esperaba a su mamá afuera de escuela en Tlalnepantla

Sobre lo anterior, se apunta que dicha lesión que terminó por quitarle la vida a su hija, se originó debido a que el detenido la habría arrojado al piso el pasado sábado 15 de febrero cuando se encontraban al interior de una vivienda en la colonia La Renda.

Asimismo, en el certificado de defunción se estableció que la bebé presentaba lesiones por abuso sexual, así como diversos indicios que permitieron establecer que la víctima padecía del llamado síndrome del niño maltratado.

Ante las pruebas recopiladas, el representante social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación en agravio de la menor y tras reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del padre de la pequeña.

Finalmente, el organismo encabezado por Alejandro Jaime Gómez dio a conocer que ya lleva a cabo las diligencias correspondientes para también poder realizar la imputación debida al detenido por el delito de homicidio.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer