Conéctate con nosotros

CDMX

Operativo policiaco en la Nápoles deja 31 detenidos por delitos financieros

napoles_31_detenidos, Nápoles, 45 kb, Detenidos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un operativo en la colonia Nápoles de Ciudad de México, con un saldo de 31 personas detenidas por su probable responsabilidad en delitos financieros.

Por ahora se sabe que fueron trasladadas a la Agencia 50 del Ministerio Público; cabe mencionar que algunos de los detenidos se hacen acompañar por niños.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Fox es un enano, no le llega ni a los talones a AMLO”, asegura diputado

En el MP ya empezaron a registrar las declaraciones de los detenidos en la Nápoles, para abrir las respectivas carpetas de investigación.

Las autoridades no han proporcionado más información.

CDMX

Sheinbaum da positivo a Covid-19

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que dio positivo a la prueba por Covid-19, y que está en seguimiento médico.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México”, escribió en redes sociales.

La mandataria local señaló que hasta ahora no tiene síntomas, así que seguirá “trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”.

Ayer la Jefa de Gobierno estuvo en un evento en conmemoración del Día de las Médicas y los Médicos, por lo que trascendió que la fuente que cubre a la mandataria también ha sido aislada.

El Universal

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer