Conecte con nosotros

Estados

Matan a balazos a regidor de Morena en Apaseo el Alto, Guanajuato

regidor_apaseo, Apaseo, 18 kb, Regidor
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- La noche de este martes el regidor de Morena en Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez, fue asesinado a balazos minutos después de haber participado de una sesión realizada en las instalaciones del Ayuntamiento.

La Agencia de Información Quadratín, informó que García Ramírez subió a su camioneta BMW de color gris, para retirarse del lugar, luego de aprobar el informe de María del Carmen Ortiz Terrazas, cuyo esposo, José Remedios Aguirre fue asesinado el 11 de mayo del 2018 mientras realizaba campaña para la alcaldía bajo las siglas de Morena.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro" ejecutó a policías del CJNG que intentaron matar a su mamá (VIDEO)

Los reportes de la autoridad local, señalan que el ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este martes, cundo el regidor transitaba en su camioneta en la calle Zaragoza, a tan solo una cuadra de la presidencia municipal, donde fue interceptado por varios hombres, que sin mediar palabra les dispararon y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan cárcel a joven de Puebla que mató a su novio que quería violarla

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a candidato de Morena a alcaldía de Apaseo El Alto, Guanajuato

Trascendió que el regidor no viajaba solo, pues una mujer lo acompañaba, cuya identidad no fue revelada, pero se dio a conocer que resultó lesionada por los impactos de bala.

Cuerpos de emergencia y policías municipales se movilizaron hasta el sitio, encontrando al funcionario y a la mujer lesionados. Cuando los paramédicos los valoraron se percataron que el regidor ya no contaba con signos de vida, mientras que la mujer estaba gravemente herida, por lo que la trasladaron a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Mochomo" interpone amparo porque lo detuvieron sin orden de aprehensión

A pesar de que la Policía Municipal implementó un operativo en la zona, no se ha confirmado la detención de los responsables de este hecho violento.

Estados

Caen tres implicados en masacre que dejó más de 26 muertos en Irapuato

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO, GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificaron a tres de los implicados en la masacre del anexo de Arandas en Irapuato, en donde 27 personas perdieron la vida.

A través de un comunicado de prensa informaron avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del 01 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías matan a ratero que se robó moto en Zapopan (VIDEO)

Con ello, se anuncia la identificación de los tres principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reportan 8 desaparecidos en comunidad de Guerrero

El día lunes el Fiscal General, proporcionará más detalles al respecto de estos implicados en la masacre de Irapuato.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer