Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Yadhira Carrillo confiesa que le cuesta mantener a sus 50 perros

MÉXICO.- Yadhira Carrillo nunca falta a las visitas de su esposo Juan Collado, quien enfrenta un proceso penal en el Reclusorio Norte por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La actriz siempre está los días martes y miércoles para dar a su salida de la cárcel entrevista a medios de comunicación que la esperan. En esta última visita confesó que su situación económica se ha complicado y le está costando mucho trabajo la manutención de los 50 perros que adoptó.

TE PODRÍA INTERESAR: Rambo vuelve para combatir sangrientamente al narco mexicano (VIDEO)

“Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero para mantener a todos estos perritos, ahorita tengo a unos enfermos de su piel”.

Yadhira recalcó que ni el abogado Juan Collado, ni ella tienen ninguna concesión o privilegio en el Reclusorio Norte.

“No, no, yo hago fila igual que todas las señoras y ayudo a las que al igual que yo están desesperadas por sus familiares. A todas nos tienen que sellar las manos, pasas un filtro otro filtro, te revisan, te revisan”.

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer