Conéctate con nosotros

Mundo

Mató a su pareja a puñaladas y luego se ahorcó; dejó 4 niños huérfanos

acuchillo_ahorco, Pareja, 55 kb, ahorco
Foto: Especial.

MANAGUA, NICARAGUA.- Un hombre mató a su pareja de forma violenta, se suicidó y dejó a cuatro niños huérfanos, informó la organización no gubernamental Católicas por el Derecho a Decidir; el crimen ocurrió en un barrio populoso al norte de Managua.

El agresor identificado como Pablo “N”, mató de “múltiples” cuchilladas a su pareja Nereyda “N”, confirmó la Policía Nacional.

Según la organización feminista, la mujer de 33 años se convirtió en la víctima de feminicidio número 46 en lo que va del 2019, al ser asesinada por el hombre de 47.

TE RECOMENDAMOS LEER: Apuñaló 68 veces a su vecina porque no lo dejaba dormir… y no se arrepiente

De acuerdo con el informe del caso, el sujeto la agredió en un predio baldío y posteriormente se colgó de un árbol cercano. Las primeras versiones sobre lo ocurrido, indicaron que el hombre tenía celos de su pareja y discutían frecuentemente.

La policía nicaragüense informó en un comunicado, que Pablo tenía antecedentes de “amenazas de muerte y agresión contra otras personas”, pero no explicó por qué gozaba de libertad.

Los familiares confirmaron que el agresor no compartía hijos biológicos con la víctima, quien era madre de cuatro menores. Este es el segundo caso en menos de 15 días, en el que un hombre mata a una mujer.

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer