Conecte con nosotros

Mundo

Dejan solo a su bebé y cuando vuelven lo hallan ahogado en la bañera

padres, bañera, 41 KB, bañera

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de su bebé de 21 meses que se ahogara en la bañera mientras sus dos padres estaban de compras.

La Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin dijo que las imágenes de vigilancia capturaron a Sabina “N”, de 25 años, y Eddy “N”, de 54 años, de compras en Bloomington y Walmart, dejando a sus tres hijos solos en la casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Aparece nuevo círculo de cultivo en campo de trigo en Francia (VIDEO)

Así mismo, los oficiales informaron que los padres dijeron que los niños estaban dormidos y es por eso que salieron a las tiendas. Luego de que regresaron, encontraron a su hija de 9 años, quien todavía se encontraba dormida, pero el bebé estaba en el baño.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño de 13 años murió tras ser golpeado por compañeros de secundaria

TE RECOMENDAMOS LEER:  No eres tú: WhatsApp se cayó en México y todo el mundo

Desafortunadamente el menor de 21 meses se encontraba flotando en la bañera, el padre declaró a la policía que cuando lo sacó, intentó darle primero auxilios.

Finalmente, al bebé lo trasladaron al hospital Fairview Southdale, en donde fue declarado muerto.

Mundo

Ivanka Trump viola la ley por hacerle publicidad a frijoles

ivanka, ivanka, 69 kb, ivanka

MÉXICO.- Ivanka Trump publicó en su cuenta de Twitter una foto donde posa con una lata de frijoles y la frase “Si es Goya, tiene que ser bueno”, por lo que usuarios de las redes sociales la criticaron, pero además, autoridades estadounidenses señalaron el hecho como una violación a la ley.

La hija y también asesora del presidente Donald Trump deseaba mostrar su apoyo hacia la marca pues ha sido víctima de ataques de los adversarios de Trump, por lo que Ivanka pensó que sería buena idea hacer esta publicidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Parques de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de covid

Son embargo, de acuerdo con la ley, los funcionarios públicos tienen prohibido hacer este tipo de actividades comerciales, por lo que la asesora de Trump podría ser sancionada.

La marca Goya había hecho buenos comentarios respecto al presidente de Estados Unidos después de haber visitado la Casa Blanca, diciendo que Trump era parecido al abuelo del director de esta empresa, Roberto Unanue, pues ambos tienen virtudes para crear y construir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump viola la ley por hacerle publicidad a frijoles

Incluso legisladores de Estados Unidos se pronunciaron públicamente en contra de la foto que subió Ivanka a sus redes sociales, como Alexandria Ocasio-Cortez, legisladora por Nueva York, parafraseando a la hija del mandatario escribiendo “Si es Trump, tiene que ser corrupto”.

En respuesta al boicot contra Goya, partidarios del presidente hicieron el fin de semana un llamado a comprar masivamente productos de esa marca que lleva 84 años siendo la empresa hispana más grande de Estados Unidos. A ese apoyo se suma la foto subida anoche por Ivanka a sus redes sociales que ha desatado toda clase de críticas, pero también de memes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a cuerpo sin vida y desnudo de niña de 14 años embarazada
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer