Conéctate con nosotros

Política

Exhiben varias infidelidades de Peña Nieto a Angélica Rivera

epn_rivera, Peña Nieto, 36 kb, Rivera

MÉXICO.-A principios de este año, Angélica Rivera anunció su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto. A través de sus redes sociales, la actriz envió un comunicado sobre la decisión de divorciarse tras nueve años de matrimonio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

La noticia no sólo causó revuelo por las dimensiones de la separación, sino por los aparentes motivos que habrían generado el divorcio: las supuestas infidelidades del mandatario a la ex protagonista de telenovelas que se acentuaron con la publicación de una imagen en la que aparecía Peña Nieto junto a la modelo potosina Tania Ruiz.

Después de varios meses del desenlace de la relación, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló algunos detalles de la relación y las supuestas infidelidades del ex mandatario.

TE RECOMENDAMOS LEER: Si se necesita, Peña Nieto también irá a declarar por caso Ayotzinapa

“Ella la vivió del carajo. El cuate la engañaba, esa relación, yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto”, comentó el periodista.

Y detalló:

“Peña Nieto nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen de su sexenio”.

Asimismo, Infante señaló que Angélica fue elegida por Televisa para apoyar la campaña de imagen del Estado de México cuando el mexiquense fungía como gobernador.

“Angélica la neta, fue muy prudente”, destacó Infante sobre el papel que asumió la actriz.

Política

Se busca restringir las armas en Estados Unidos

La Amnistía Internacional tiene la necesidad de reformar la legislación de Estados Unidos para restringir el uso de armas tras el tiroteo ocurrido el jueves pasado, donde se registraron ocho muertes.

Tras un comunicado donde se informó, “La necesidad de seguridad sobre las armas no podría ser más clara. La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que debemos aprobar una reforma sobra las armas con sentido común, pero durante casi 27 años, el Congreso no ha tomado medidas”, poniendo como prioridad las vidas humanas.

Autoridades aseguran armas, drogas y 72 mil pesos al narco en Caborca

Tras los múltiples tiroteos registrados en las últimas semanas, cobrando la vida de múltiples personas, incluyendo niños, la ONG tuvo que mostrar inconformidad y pedir al gobierno de Estados Unidos una respuesta inmediata.

“Estamos desolados tras conocer que ha ocurrido otro devastador tiroteo masivo. Despertar con noticias sobre actos de violencia tan increíbles no debería ser parte de nuestras vidas ni de nuestras rutinas diarias“, recalcó la Amnistía Internacional en su comunicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer