Conecte con nosotros

Mundo

Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

Publicado

el

nina, familia, 64 KB, familia

INDIA.- Una niña le confesó a uno de sus maestros que su familia la prostituía, por lo que la menor les pidió perdón a través de una carta.

Según el escrito, a la niña la abusaron sexualmente 30 hombres de su familia; un habitante del sector, notó la cantidad de sujetos que asistían al departamento alquilado.

Escuchó a la pequeña llorar, alertó a las autoridades de lo que ocurría y después, representantes de la policía publicaron la información.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja tenía sexo en un balcón… pero caen al vacío y ambos mueren

En una imagen, se muestra la puerta de su departamento donde dice “sory amma”, que en español significa “lo siento, mamá”, antes de que su padre se la llevara para prostituirla. Además, dijo que un amigo de su papá había abusado de ella desde los 10 años de edad.

También, destacó que actualmente su progenitor está desempleado y que una tercera persona recogía el dinero cuando la violaban.

El consejero escolar, resaltó que la niña se sentía culpable del escaso dinero que percibía su familia para vivir; al saber del caso, a la menor la atendieron los directores de la institución en donde estudia.

Anuncios

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer