Conéctate con nosotros

Mundo

Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

nina, familia, 64 KB, familia

INDIA.- Una niña le confesó a uno de sus maestros que su familia la prostituía, por lo que la menor les pidió perdón a través de una carta.

Según el escrito, a la niña la abusaron sexualmente 30 hombres de su familia; un habitante del sector, notó la cantidad de sujetos que asistían al departamento alquilado.

Escuchó a la pequeña llorar, alertó a las autoridades de lo que ocurría y después, representantes de la policía publicaron la información.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja tenía sexo en un balcón… pero caen al vacío y ambos mueren

En una imagen, se muestra la puerta de su departamento donde dice “sory amma”, que en español significa “lo siento, mamá”, antes de que su padre se la llevara para prostituirla. Además, dijo que un amigo de su papá había abusado de ella desde los 10 años de edad.

También, destacó que actualmente su progenitor está desempleado y que una tercera persona recogía el dinero cuando la violaban.

El consejero escolar, resaltó que la niña se sentía culpable del escaso dinero que percibía su familia para vivir; al saber del caso, a la menor la atendieron los directores de la institución en donde estudia.

Mundo

EU pide a China información sobre el origen de la pandemia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pidió este viernes a China a una mayor “cooperación y transparencia” sobre los orígenes del Covid-19. De igual forma, compartió su preocupación por el “deterioro de las normas democráticas” en Hong Kong y el “genocidio” de los uigures en la provincia china de Xinjiang.

Blinken conversó por teléfono con Yang Jiechi, el responsable del Partido Comunista de China (PCCh) para Asuntos Exteriores, según un comunicado del Departamento de Estado.

Ebrard y Blinken se reúnen para tratar asuntos migratorios

Sobre la pandemia de Covid-19, el jefe de la diplomacia estadounidense “remarcó la importancia de cooperación y transparencia acerca del origen del virus”, incluida la necesidad de un nuevo estudio de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China.

La petición se produce después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, ordenara a finales de mayo a sus servicios de Inteligencia de EU un informe sobre el origen de la pandemia, después de que la teoría de que surgió en un laboratorio de Wuhan (China) haya ganado enteros en las últimos semanas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer