Conecte con nosotros

Deportes

Gareth Bale y James Rodríguez, fuera de convocatoria para Champions

MÉXICO.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el enfrentamiento con el Club Brujas de este martes, correspondiente a la Liga de Campeones, al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez.

En la lista de jugadores llamados por el entrenador, que el club publicó hoy en su portal de internet, destacan las ausencias de ambos jugadores.

TE PODRÍA INTERESAR: Matías Almeyda dirigiría a Rayados tras salida de Diego Alonso

En cambio, a la nómina de los Merengues regresa el lateral brasileño Marcelo y el mediocampista español Isco Alarcón, quienes han superado sus lesiones y podrían ver minutos en el torneo continental.

El Real Madrid recibirá al Club Brujas de Bélgica en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México), para abrir la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Notimex

Deportes

Chivas ofreció a Javier Aguirre cheque en blanco para que fuera su DT

chivas, chivas, 52 kb, chivas

MÉXICO.- Durante una entrevista, Javier Aguirre contó que cuando Jorge Vergara compró a las Chivas, se desplazó hasta España para ofrecerle la dirección técnica. Incluso con el fin de convencerlo le puso un cheque en blanco para que eligiera su salario.

Aguirre es considerado por una buena parte de la afición como el mejor entrenador mexicano de todos los tiempos dada su experiencia en el fútbol europeo y en diversas selecciones nacionales.

Muchos equipos de la Liga MX han intentado seducirlo con base en proyectos rimbombantes y, por su puesto un alto sueldo; uno de esos clubes fue Chivas.

“En noviembre-diciembre me llama Néstor de la Torre, (me dijo) ‘te vamos a ir a visitar: Jorge Vergara, que acaba de comprar a las Chivas, Ivar Sisniega y yo’. Llegan a Pamplona a ofrecerme a Chivas, el primer proyecto y me dice Vergara ‘firma donde quieras, en blanco, lo que quieras ganar’. Me puso el proyecto: fuerzas básicas, universidad, el estadio nuevo, Jorge la tenía clarísima de verdad, visionario, muy bragado”, comentó Aguirre a TUDN.

Sin embargo, el director técnico del Osasuna prefirió quedarse en España para dirigir al equipo hasta las competencia europeas pese a lo modesto del plantel.

El llamado “Vasco” cuenta con la experiencia de haberse hecho cargo de equipos como Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol de Barcelona y Leganés. Aunado a ello, estuvo al frente de las Selecciones de México, Japón y Egipto.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer