Conecte con nosotros

Mundo

Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

Publicado

el

embarazo, hermanos, 36 KB, hermanos

MÉXICO.- Salen desde hace ocho años, se casaron y ahora esperan a su primer hijo juntos, esta parece ser el típico orden en el que las parejas forman una familia, pero ellos no esperaban enterarse que ¡son hermanos!

El padre de la criatura ha colgado un texto en el portal de opinión y noticias Reddit donde exponía su situación y pide consejos a los usuarios.

El hombre explica que su padre está vivo pero que no quieren saber nada, “nunca será bienvenido en ninguna de nuestras casas. No estuvo en la vida de nuestras madres y aunque yo sabía alguna cosa de él, mi pareja no, porque es una persona de mierda

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre de 37 años es acusado de violar a su propio perro

El hecho de que ninguna de las dos madres nombró al padre biológico en los certificados de nacimiento dificultaba que la pareja hubiera sabido antes que eran familia. En el texto el chico expone que no quiere explicar cómo han sido conscientes de la fatídica coincidencia pero asegura la relación biológica por una prueba de ADN que se realizaron.

La madre de la criatura, de 24 años, y él, de 25, se conocieron en la escuela y tienen claro que seguirán juntos, “a pesar de lo que nos está pasando, nuestros sentimientos no han cambiado y queremos seguir juntos”.

El protagonista de la publicación muestra una gran preocupación por el que le puede suponer a la salud de su hijo pero que su pareja no cree en el aborto y por lo tanto lo quieren tendrán: “Soy consciente de que el incesto va en contra de la ley y estoy atemorizado por si alguien investiga nuestras historias o si cogen el ADN de nuestro hijo para hacerle pruebas genéticas con la excusa de descartar problemas de salud y nos termine pasando alguna cosa a nosotros”.

El padre asegura que no tendrán más hijos biológicos y que si quieren tener más los adoptarán.

Mundo

Evo Morales, dispuesto a volver a Bolivia y no ser candidato presidencial

Publicado

el

evo_dispuesto, Evo Morales, 121 kb, Bolivia
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- En una entrevista al diario español El País, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que está dispuesto a volver a su país para pacificarlo y además a no participar como candidato presidencial de nuevo.

Tras apenas 24 horas en la Ciudad de México, luego de que fuera asilado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Evo morales ya fue reconocido como Huésped Distinguido de la capital del país por parte de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno local.

En la charla con el medio ibérico, el exmandatario insistió que fue víctima de un golpe de Estado y recalcó que en su anuncio de nuevas elecciones, previo a su dimisión, iba implícito que él no volvería a ser candidato presidencial, aunque en ese momento se refirió solamente a “nuevos actores políticos“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Recibe Evo Morales reconocimiento de huésped distinguido de la CDMX

Sobre el mensaje que las Fuerzas Armadas enviaron al sugerirle que presentara su renuncia, Evo Morales afirma que no lo puede entender, pues él “había hablado con las fuerzas armadas, me dijeron que ellos se iban a mantener ahí. Después, pidieron mi renuncia. Es otra prueba más del golpe. Evidentemente, me siento traicionado, pero no solo eso. Hemos invertido para equipar a las fuerzas armadas todos estos años, pero no para que vayan contra el pueblo, sino para defender la patria. No sé en qué parte de la historia quedarán, pero se equivocan”.

Sobre si estaría dispuesto a participar en un diálogo para solucionar la crisis en Bolivia, el exmandatario asegura que no tendría ningún problema, ya que “durante años hemos reunido al campo y la ciudad. Ahora hay grupos de Santa Cruz, (Luis Fernando) Camacho y Carlos de Mesa generaron violencia. Por intereses han hecho odiar al pueblo. Usar la Biblia, a Jesucristo para discriminar… ¿qué es eso? ¿en qué tiempos estamos?“.

Lee la entrevista completa aquí.

ssc

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer