Conéctate con nosotros

Mundo

Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

embarazo, hermanos, 36 KB, hermanos

MÉXICO.- Salen desde hace ocho años, se casaron y ahora esperan a su primer hijo juntos, esta parece ser el típico orden en el que las parejas forman una familia, pero ellos no esperaban enterarse que ¡son hermanos!

El padre de la criatura ha colgado un texto en el portal de opinión y noticias Reddit donde exponía su situación y pide consejos a los usuarios.

El hombre explica que su padre está vivo pero que no quieren saber nada, “nunca será bienvenido en ninguna de nuestras casas. No estuvo en la vida de nuestras madres y aunque yo sabía alguna cosa de él, mi pareja no, porque es una persona de mierda

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre de 37 años es acusado de violar a su propio perro

El hecho de que ninguna de las dos madres nombró al padre biológico en los certificados de nacimiento dificultaba que la pareja hubiera sabido antes que eran familia. En el texto el chico expone que no quiere explicar cómo han sido conscientes de la fatídica coincidencia pero asegura la relación biológica por una prueba de ADN que se realizaron.

La madre de la criatura, de 24 años, y él, de 25, se conocieron en la escuela y tienen claro que seguirán juntos, “a pesar de lo que nos está pasando, nuestros sentimientos no han cambiado y queremos seguir juntos”.

El protagonista de la publicación muestra una gran preocupación por el que le puede suponer a la salud de su hijo pero que su pareja no cree en el aborto y por lo tanto lo quieren tendrán: “Soy consciente de que el incesto va en contra de la ley y estoy atemorizado por si alguien investiga nuestras historias o si cogen el ADN de nuestro hijo para hacerle pruebas genéticas con la excusa de descartar problemas de salud y nos termine pasando alguna cosa a nosotros”.

El padre asegura que no tendrán más hijos biológicos y que si quieren tener más los adoptarán.

Mundo

“Gobierno de AMLO sabe dónde está Caro Quintero”, acusa exagente de la DEA

amlo_quintero, AMLO, 52 kb, Caro Quintero, DEA, Exagente
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con el exagente Phil Jordan de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, la DEAel gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sabe dónde está el narcotraficante Rafael Caro Quintero, mejor conocido como “El Narco de Narcos”.

En una entrevista presentada por El Universal este martes, Jordan aseguró que la administración del morenista “sabe dónde está (Caro Quintero), para cuando quieren hablar con él. Conocí un informante que cuando iba a México iba a comer o a cenar con Caro Quintero. Así que decir que está así (prófugo) en México es una mentira“.

Además, explica desde su retiro que el narcotraficante mexicano siempre ha sido el número uno para la DEA, mientras que en México no es buscado, ya que la administración de AMLO, afirmó, lo tiene perfectamente localizado.

“Y mientras que tenga el dinero que tiene para comprar a los políticos y al gobierno, tendría que hacer una tontería. Es difícil que lo arresten mientras él tenga todo comprado. Es muy sencilla la cosa. El único modo que no puede salir de la cárcel es que lo manden para acá (EU) y aquí no va a poder tener a varias gentes que lo vengan a visitar. Su mamá no le va a poder hacer la cena”, señaló el exagente de 78 años de edad.

Por si fuera poco, aseguró que dese 1985 a 2013, cuando fue liberado, Caro Quintero nunca dejó de estar involucrado en el narcotráfico a gran escala.

“Hay ligas grandes, pero no hay una liga que sea más grande que la de Caro Quintero. Este cobarde mató o fue uno de los que mataron a Kiki y eso nunca se va a olvidar en la DEA. Es uno de los más grandes traficantes, no de México, no de Estados Unidos, (sino) del mundo”.

También señaló que esto fue posible gracias a la complicidad de las autoridades mexicanas, puesto que el narcotraficante “nunca nunca paró, nunca ha parado y no va a parar. Y eso es por culpa de los dos gobiernos, no sólo de México sino también de EU. No importa cuál presidente sea. Él sigue, sigue y sigue”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer