Conecte con nosotros

Mundo

Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

embarazo, hermanos, 36 KB, hermanos

MÉXICO.- Salen desde hace ocho años, se casaron y ahora esperan a su primer hijo juntos, esta parece ser el típico orden en el que las parejas forman una familia, pero ellos no esperaban enterarse que ¡son hermanos!

El padre de la criatura ha colgado un texto en el portal de opinión y noticias Reddit donde exponía su situación y pide consejos a los usuarios.

El hombre explica que su padre está vivo pero que no quieren saber nada, “nunca será bienvenido en ninguna de nuestras casas. No estuvo en la vida de nuestras madres y aunque yo sabía alguna cosa de él, mi pareja no, porque es una persona de mierda

TE RECOMENDAMOS LEER:  Despega con éxito primer viaje privado al espacio

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre de 37 años es acusado de violar a su propio perro

El hecho de que ninguna de las dos madres nombró al padre biológico en los certificados de nacimiento dificultaba que la pareja hubiera sabido antes que eran familia. En el texto el chico expone que no quiere explicar cómo han sido conscientes de la fatídica coincidencia pero asegura la relación biológica por una prueba de ADN que se realizaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reciben cuerpo de familiar que murió de covid-19; abren ataúd y encuentran señas de tortura

La madre de la criatura, de 24 años, y él, de 25, se conocieron en la escuela y tienen claro que seguirán juntos, “a pesar de lo que nos está pasando, nuestros sentimientos no han cambiado y queremos seguir juntos”.

El protagonista de la publicación muestra una gran preocupación por el que le puede suponer a la salud de su hijo pero que su pareja no cree en el aborto y por lo tanto lo quieren tendrán: “Soy consciente de que el incesto va en contra de la ley y estoy atemorizado por si alguien investiga nuestras historias o si cogen el ADN de nuestro hijo para hacerle pruebas genéticas con la excusa de descartar problemas de salud y nos termine pasando alguna cosa a nosotros”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Hacienda asegura que nadie gana más que presidente

El padre asegura que no tendrán más hijos biológicos y que si quieren tener más los adoptarán.

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Hacienda asegura que nadie gana más que presidente

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México, en quinto puesto de contagios y muertes de América por covid-19

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer