Conecte con nosotros

Estados

Tras chocar el auto y 3 días de parranda, jóvenes fingen su secuestro

Publicado

el

secuestro_3_dias, Secuestro, 3 días, 57 kb, parranda
Foto: Especial.

VERACRUZ,- Elementos del Ejército Mexicano ubicaron en una vivienda a tres jóvenes quienes presuntamente habían sufrido un secuestro; aunque estos se auto plagiaron para cobrar una fuerte cantidad de dinero a sus padres.

Todo ocurrió cuando la madre de uno de los tres jóvenes identificados como Bryan de 20 años, Eduardo de 23 y Fernando 18 años de edad recibió una llamada telefónica para exigir una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.

La madre de familia aterrada marcó a los padres de los otros jóvenes y a la línea 911 para reportar el supuesto plagio, debido a esto se originó tremenda movilización por parte del Ejército, la Marina, la Policía Estatal y la Policía Investigadora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Secuestró, violó y mutiló a su sobrina de 5 años; recibe cadena perpetua

De acuerdo a lo informado, las autoridades realizaron negociaciones con los presuntos perpetradores del secuestro que se encontraban en el norte de Veracruz al igual que las tres víctimas.

El trato fue que en una vivienda del lado tamaulipeco se realizaría el intercambio por lo que se montó un operativo de seguridad.

El Ejército y la Policía Investigadora “reventaron” el lugar encontrando a los tres jóvenes quiénes fueron asegurados inmediatamente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño de 10 años se ahorcó en el baño de su casa en Catemaco, Veracruz

Fue así cómo se descubrió que se trataba de una farsa inventada por los jóvenes estudiantes quiénes llevaban tres días de parranda.

Eduardo confesó que al encontrarse en el lado veracruzano fueron participes de un choque por lo que la unidad la dejaron abandonada.

Dijo que se les hizo fácil inventar que estaban secuestrados para poder obtener dinero de sus padres además de justificar la pérdida de la unidad motriz.

Estados

Hombre en Coahuila echa a la calle a su madre porque no lo cuidó de niño

Publicado

el

mujer_coahuila, Mujer, 88 kb, Hombre, Coahuila, Niño, Madre
Foto: Especial.

CASTAÑOS, COAHUILA.- A pesar de las inclemencias del tiempo, una madre de familia durmió en la calle tras ser desalojada por su hijo quien refería que él no debía cuidarla si ella nunca lo protegió cuando aún era un niño.

Envuelta con un cobertor sobre el camellón en el bulevar Hidalgo se encontraba Eunice Galarza Coronado de 36 años mientras dormía usando de almohada una bolsa que contenía sus pertenencias cuando fue encontrada por el cuerpo de bomberos.

Fueron los vecinos de esta zona quienes levantaron el reporte de que la madre había sido arrojada a la calle por su propio hijo muy temprano por la mañana, pues argumentaba que no tenía por qué cuidarla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hijos de Mario y Giovana también fueron abusados por el hombre

Con sus pertenencias a la intemperie la mujer recargaba su cabeza sobre ellas temblando del frío con los pies helados y las manos entre las entrepiernas pidiendo a dios que protegiera de ella.

Al momento en que el cuerpo de bomberos revisaba sus signos vitales, la mujer con lágrimas balbuceaba que vivía en la acera de enfrente donde había sido encontrada, y aunque se creía que la mujer padecía de sus facultades mentales al momento de contestar algunas preguntas la mujer contestaba coherentemente todo.

Mismos vecinos señalaron que un hombre que se encontraba relativamente cerca de ahí era su hijo, mas nunca se acercó a pedir informes del estado de salud de la mujer, pues indiferente solo miraba como cualquier otro espectador.

Fue un trabajador de una ferretera quien se acercó para preguntar a donde la trasladarían, mismo que informó que efectivamente aquel hombre distante era su hijo y aseguraba que él no vería por ella ya que ella nunca lo hizo cuando era pequeño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer