Conecte con nosotros

Deportes

Bayern Múnich golea 7-2 al subcampeón de Champions League (VIDEO)

Publicado

el

bayern_golea, Bayern Múnich, 79 kb, Spurs
Foto: Especial.

LONDRES.- Este martes en el estadio del Tottenham, pese a haber empezado ganando, los Spurs concedieron siete goles en casa en una competición mayor por primera vez en la historia y fueron masacrados 7-2 por el Bayern Múnich con póker de Serge Gnabry incluido.

A pesar del marcador final, los locales dominaron los primeros minutos del encuentro. Heung-Min Son abrió el marcador con un disparo cruzado al 12′, pero los bávaros respondieron casi de inmediato y al 15′ igualaron con un disparo de fuera del área de Joshua Kimmich.

Tras el primer tanto alemán, el Tottenham se cansó de llegar en la primera parte pero no pudo superar a un muro llamado Manuel Neuer. Justo antes del descanso, Robert Lewandowski sacó una espectacular media vuelta para poner en ventaja a los de Múnich.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gareth Bale y James Rodríguez, fuera de convocatoria para Champions

En el segundo tiempo empezó el concierto de Gnabry. La primera ‘canción’ del alemán llegó al 53′ luego de un gran desborde y un tiro raso para vencer a Hugo Lloris. Dos minutos después, el exArsenal aprovechó un error en la salida de los Spurs para poner el 3-1.

Un penal bien ejecutado por Harry Kane le devolvió la vida a los ingleses al 61, pero en la recta final del encuentro los londinenses se derrumbaron ante un sismo llamado Bayern Munich.

Gnabry liquidó el partido al 83′ con otra bella jugada individual, Lewandowski anotó su segundo gol de la tarde al 87′ y un minuto después apareció Gnabry de nuevo para poner cifras definitivas.

De esta manera los bávaros se colocan como primer lugar del Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham, por diferencia de goles, es tercero detrás del Estrella Roja con un punto.

Deportes

“Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Publicado

el

kobe_bryant, Kobe Bryant, 71 kb, Accidente
Foto: Especial.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Este domingo murió el legendario basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de otras nueve personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de solamente 13 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando el vehículo aéreo se desplomó en una colina de la localidad de Calabasas, en California, cuando los tripulantes se dirigían a la Mamba Academy a un entrenamiento.

Testimonios de testigos presenciales del siniestro afirmaron que previo a la caída del helicóptero se escuchó que el motor del mismo emitía sonidos extraños para luego precipitarse al vacío desde una altura aproximada de 100 metros, lo cual provocó que el fuego y el humo fueran lo único que se veía a lo lejos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

De momento, las causas oficiales de este hecho se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pero todo indica a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar, lo cual provocó un problema de visibilidad al piloto.

Medios como Los Angeles Times indican que había niebla intensa en el lugar donde murió Kobe Bryant, además de citar el testimonio de otro testigo, quien dijo que “(el motor) no sonaba bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso“.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B que se construyó en 1991 y despegó desde el aeropuerto John Wayne a las 11:06 de la mañana, tiempo de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer