Conecte con nosotros

Deportes

Bayern Múnich golea 7-2 al subcampeón de Champions League (VIDEO)

Publicado

el

bayern_golea, Bayern Múnich, 79 kb, Spurs
Foto: Especial.

LONDRES.- Este martes en el estadio del Tottenham, pese a haber empezado ganando, los Spurs concedieron siete goles en casa en una competición mayor por primera vez en la historia y fueron masacrados 7-2 por el Bayern Múnich con póker de Serge Gnabry incluido.

A pesar del marcador final, los locales dominaron los primeros minutos del encuentro. Heung-Min Son abrió el marcador con un disparo cruzado al 12′, pero los bávaros respondieron casi de inmediato y al 15′ igualaron con un disparo de fuera del área de Joshua Kimmich.

Tras el primer tanto alemán, el Tottenham se cansó de llegar en la primera parte pero no pudo superar a un muro llamado Manuel Neuer. Justo antes del descanso, Robert Lewandowski sacó una espectacular media vuelta para poner en ventaja a los de Múnich.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gareth Bale y James Rodríguez, fuera de convocatoria para Champions

En el segundo tiempo empezó el concierto de Gnabry. La primera ‘canción’ del alemán llegó al 53′ luego de un gran desborde y un tiro raso para vencer a Hugo Lloris. Dos minutos después, el exArsenal aprovechó un error en la salida de los Spurs para poner el 3-1.

Un penal bien ejecutado por Harry Kane le devolvió la vida a los ingleses al 61, pero en la recta final del encuentro los londinenses se derrumbaron ante un sismo llamado Bayern Munich.

Gnabry liquidó el partido al 83′ con otra bella jugada individual, Lewandowski anotó su segundo gol de la tarde al 87′ y un minuto después apareció Gnabry de nuevo para poner cifras definitivas.

De esta manera los bávaros se colocan como primer lugar del Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham, por diferencia de goles, es tercero detrás del Estrella Roja con un punto.

Deportes

Travieso Arce se disculpa con AMLO tras criticarlo por violencia (VIDEO)

Publicado

el

amlo_travieso, AMLO, 62 kb, Travieso
Foto: Especial.

SINALOA.- El exboxeador Jorge, “Travieso”, Arce se disculpó con el presidente AMLO por lanzar críticas a su estrategia de seguridad tras las balaceras que sacudieron a Culiacán por el operativo fallido lanzado para la detención de Ovidio Guzmán.

En un video difundido en su cuenta de YouTube, “El Travieso” consideró como “desafortunadas” sus propias declaraciones y aseguró que se trató de un momento de muchos nervios fruto del pánico que se vivió en Sinaloa por los enfrentamientos entre criminales y militares.

El atleta confesó que nunca antes había sentido tanto miedo como sinaloense y pidió a las autoridades atender el problema de seguridad en su estado natal. Agregó que nunca fue su intención ofender a alguien y que sus palabras estuvieron influenciadas por la preocupación que vio en su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

“Quiero pedirle mis más sinceras disculpas al señor presidente AMLO por mis declaraciones desafortunadas que hice en Twitter. No fue mi intención agravar a nadie. Trataré de no meterme en política, dejaré que su gobierno actúe, trabaje. Confiamos en usted”AMLO. Presidente de México.

Ayer jueves 17 de octubre, Jorge Arce publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde invitó al presidente AMLO a visitar Sinaloa y decir “fuchi, guácala” a los delincuentes, frase usada por el mandatario federal en algunos de sus actos públicos como aliento para inhibir a presuntos criminales de seguir incurriendo en actividades ilícitas.

En su disculpa, “El Travieso” dijo que confía plenamente en la gestión de Andrés Manuel López Obrador e incluso se ofreció a colaborar con el gobierno en temas deportivos, pues recordó que durante su carrera en ese rubro siempre fue un digno representante del estado de Sinaloa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer