Conecte con nosotros

Deportes

Briseño no se disculpó personalmente con Giovani por temor a su padre

Publicado

el

briseño_chivas, Briseño, 50 kb, Chivas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Todos vimos cómo Antonio el Pollo Briseño se disculpó con Giovani dos Santos tras la jugada del Clásico Nacional, donde el 10 del América resultó con el muslo severamente herido.

Sin embargo, según cuenta El Universal, aunque el defensor de las Chivas tenía la intención de visitar personalmente al jugador que estará seis semanas fuera de las canchas, gente de Guadalajara lo disuadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pollo Briseño, un mes de expulsión por lesionar a Giovani dos Santos

Según las versiones, terceros advirtieron que Zizinho, padre de Giovani, se encontraba furioso por lo desmedido de Briseño para disputar un balón.

Tras haber enviado a su hijo al quirófano el domingo por la madrugada, las fuentes previeron que, de encontrárselo, la situación entre el exfutbolista y el rojiblanco podría haberse salido de control.

Por eso, mejor de lejitos.

Pollo Briseño le ofrece una disculpa a Govani dos Santos

Luego de la polémica falta en el Clásico entre América y Chivas, el Pollo Briseño le ofrece una disculpa a Govani dos Santos, a quien lesionó del muslo derecho."Nunca fue mi intención lastimarte", dijo el jugador del Rebaño.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, September 29, 2019

ssc

Deportes

América, Pumas, Cruz Azul… Liga MX lamenta muerte de Jorge Vergara

Publicado

el

jorge_vergara, Jorge Vergara, 68 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- Cuentas institucionales de la Liga MX se solidarizaron con la familia de Jorge Vergara, quien muriera este 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York víctima de un paro cardiorespiratorio.

A través de redes sociales, la Liga MX, así como los equipos integrantes de la Primera División del futbol mexicano, expresaron mensajes de condolencia y externaron deseos de pronta resignación a la familia de Vergara Madrigal.

El empresario Jorge Vergara falleció este viernes a los 64 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, confirmó su hijo Amaury Vergara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jorge Vergara deja presidencia de Chivas y elige a su hijo como sucesor

Vergara fue propietario del Guadalajara y Grupo Omnilife y en los últimos años había sufrido cáncer de páncreas.

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”, reveló Amaury Vergara, su hijo, mediante un comunicado difundido en Twitter.

¿Quién fue Jorge Vergara?

Nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco y en 1991 fundó Omnilife.

En 2002 compró al Club Deportivo Guadalajara, donde en 2006 ganó su campeonato número 11 a costa del Toluca. Cuatro años después, en 2010, concretó la inauguración del estadio Omnilife. En 2017 obtuvo su segundo campeonato como propietario, al vencer a los Tigres de la UANL.

TE RECOMENDAMOS LEER Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años en Nueva York

En 2016, formó parte de los cinco empresarios que participarán en el programa de canal Sony, Shark Tank.

Jorge Vergara llevó a Grupo Omnilife a obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía 2016.

Anunció el lanzamiento de Chivas TV para el 1 de julio de 2016, una iniciativa digital que revolucionará la forma de ver el futbol a través de un canal de televisión por internet.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer