Conecte con nosotros

Deportes

Briseño no se disculpó personalmente con Giovani por temor a su padre

briseño_chivas, Briseño, 50 kb, Chivas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Todos vimos cómo Antonio el Pollo Briseño se disculpó con Giovani dos Santos tras la jugada del Clásico Nacional, donde el 10 del América resultó con el muslo severamente herido.

Sin embargo, según cuenta El Universal, aunque el defensor de las Chivas tenía la intención de visitar personalmente al jugador que estará seis semanas fuera de las canchas, gente de Guadalajara lo disuadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pollo Briseño, un mes de expulsión por lesionar a Giovani dos Santos

Según las versiones, terceros advirtieron que Zizinho, padre de Giovani, se encontraba furioso por lo desmedido de Briseño para disputar un balón.

Tras haber enviado a su hijo al quirófano el domingo por la madrugada, las fuentes previeron que, de encontrárselo, la situación entre el exfutbolista y el rojiblanco podría haberse salido de control.

Por eso, mejor de lejitos.

Pollo Briseño le ofrece una disculpa a Govani dos Santos

Luego de la polémica falta en el Clásico entre América y Chivas, el Pollo Briseño le ofrece una disculpa a Govani dos Santos, a quien lesionó del muslo derecho."Nunca fue mi intención lastimarte", dijo el jugador del Rebaño.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, September 29, 2019

ssc

Deportes

Chivas ofreció a Javier Aguirre cheque en blanco para que fuera su DT

chivas, chivas, 52 kb, chivas

MÉXICO.- Durante una entrevista, Javier Aguirre contó que cuando Jorge Vergara compró a las Chivas, se desplazó hasta España para ofrecerle la dirección técnica. Incluso con el fin de convencerlo le puso un cheque en blanco para que eligiera su salario.

Aguirre es considerado por una buena parte de la afición como el mejor entrenador mexicano de todos los tiempos dada su experiencia en el fútbol europeo y en diversas selecciones nacionales.

Muchos equipos de la Liga MX han intentado seducirlo con base en proyectos rimbombantes y, por su puesto un alto sueldo; uno de esos clubes fue Chivas.

“En noviembre-diciembre me llama Néstor de la Torre, (me dijo) ‘te vamos a ir a visitar: Jorge Vergara, que acaba de comprar a las Chivas, Ivar Sisniega y yo’. Llegan a Pamplona a ofrecerme a Chivas, el primer proyecto y me dice Vergara ‘firma donde quieras, en blanco, lo que quieras ganar’. Me puso el proyecto: fuerzas básicas, universidad, el estadio nuevo, Jorge la tenía clarísima de verdad, visionario, muy bragado”, comentó Aguirre a TUDN.

Sin embargo, el director técnico del Osasuna prefirió quedarse en España para dirigir al equipo hasta las competencia europeas pese a lo modesto del plantel.

El llamado “Vasco” cuenta con la experiencia de haberse hecho cargo de equipos como Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol de Barcelona y Leganés. Aunado a ello, estuvo al frente de las Selecciones de México, Japón y Egipto.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer