Conecte con nosotros

Mundo

Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

sexo, empleados, 16 KB, empleados

LONDRES.- Empleados de una oficina en Reino Unido, presenciaron el encuentro sexual de una pareja mientras estaban en el edificio de al lado.

La reunión laboral se vio interrumpida por el par de amorosos, que presuntamente no se percataron de que estaban siendo observados por los trabajadores.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

TE RECOMENDAMOS LEER:  Loret de Mola dice que Shinbaum tronó contra López-Gatell... y lo desmienten

La sala de juntas que posee una vista panorámica, se vio “manchada”, por la pareja que a plena luz del día decidió tener sexo, sin percatarse de que las cortinas de la recámara se encontraban recorridas y mucho menos que tenían público.

Entre algunas risas y comentarios graciosos, los empleados grabaron a la pareja y no daban crédito a lo que estaban presenciando.

Mundo

OPS pide “pensar dos veces” suspensión de distanciamiento social

OPS, OPS, 78 KB, OPS

MÉXICO.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó a los países de la región de las Américas a no suspender las medidas de distanciamiento social demasiado rápido, ya que esto podría traer un resurgimiento de COVID-19.

“Hy que pensar dos veces antes de suspender las medidas de distanciamiento social. El distanciamiento social sigue siendo nuestra mejor estrategia para contener la propagación del virus.

“Sin embargo, muchos lugares que han sufrido un par de meses de órdenes de quedarse en casa ahora planean regresar a las actividades”, comentó la directora de la OPS, Carissa Etienne.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las personas detrás de la Marcha antiAMLO

Durante una rueda de prensa virtual, la especialista aseguró que la curva epidémica continua en asenso, ya que tan solo la semana pasada se registraron 732 mil casos nuevos en todo el mundo, de los cuales más de 250 mil fueron en países de América Latina.

“Esto es un grave motivo de preocupación que debería servir como un llamado para redoblar nuestros esfuerzos, puesto que la Región de las Américas representó más de la mitad de los nuevos casos notificados a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

“La situación que enfrentamos es grave, pero siempre y cuando nuestro enfoque para derrotar al virus se base en la solidaridad, no debemos perder las esperanzas”, agregó.

Carissa Etienne también recomendó a los países realizar pruebas, esto, para que mientras el distanciamiento social ayuda a retrasar la transmisión, los servicios de salud puedan localizar contactos, tratar y aislar a los pacientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer mata a golpes a su esposo porque no conseguía un trabajo

“Es una combinación que funciona, siempre que se la adapte a cada entorno, y es una estrategia central de muchos países que controlaron con éxito la transmisión”, comentó.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer