Conéctate con nosotros

Mundo

Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

sexo, empleados, 16 KB, empleados

LONDRES.- Empleados de una oficina en Reino Unido, presenciaron el encuentro sexual de una pareja mientras estaban en el edificio de al lado.

La reunión laboral se vio interrumpida por el par de amorosos, que presuntamente no se percataron de que estaban siendo observados por los trabajadores.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

La sala de juntas que posee una vista panorámica, se vio “manchada”, por la pareja que a plena luz del día decidió tener sexo, sin percatarse de que las cortinas de la recámara se encontraban recorridas y mucho menos que tenían público.

Entre algunas risas y comentarios graciosos, los empleados grabaron a la pareja y no daban crédito a lo que estaban presenciando.

Mundo

Irlanda aprueba el uso de la vacuna Pfizer y Moderna para adolescentes de 12 y 15 años

Irlanda abre vacunación para menores de edad, sin embargo, se ha convertido en el último Estado de la Unión Europea en ofrecer vacunas contra covid-19 a los adolescentes entre 12 y 15 años.

No obstante, el programa de vacunación irlandés se desarrolla actualmente a uno de los ritmos más rápidos de Europa, con casi el 70% de su población adulta totalmente vacunada y más del 84 por ciento parcialmente protegida con la primera de las dos dosis, lo que reduce en gran medida la tasa de enfermedades graves y muertes por covid-19.

Joven se vuelve viral por cantarle a su mamá antes de morir de covid-19

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aprobado las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna para su uso en adolescentes, lo que ha animado a Estados miembros de la UE, como Francia, Grecia y Dinamarca, a reducir la edad de vacunación a los 12 años.

El gobierno irlandés espera que los jóvenes de entre 12 y 15 años estén totalmente vacunados en la primera quincena de septiembre, según declaró el ministro de Asuntos Exteriores, Simon Coveney, a la emisora nacional RTE.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer