Conecte con nosotros

Mundo

Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

Publicado

el

sexo, empleados, 16 KB, empleados

LONDRES.- Empleados de una oficina en Reino Unido, presenciaron el encuentro sexual de una pareja mientras estaban en el edificio de al lado.

La reunión laboral se vio interrumpida por el par de amorosos, que presuntamente no se percataron de que estaban siendo observados por los trabajadores.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

La sala de juntas que posee una vista panorámica, se vio “manchada”, por la pareja que a plena luz del día decidió tener sexo, sin percatarse de que las cortinas de la recámara se encontraban recorridas y mucho menos que tenían público.

Entre algunas risas y comentarios graciosos, los empleados grabaron a la pareja y no daban crédito a lo que estaban presenciando.

Mundo

Juntó dinero para el tratamiento de su hijo y lo gastó en lujos; el niño murió

Publicado

el

enfermedad, lujos, 32 KB, lujos

BRASIL.- Un pequeño de tan solo un año de edad murió al no recibir tratamiento oportuno para la atrofia muscular espinal que padecía, su padre recaudó fondos pero lo gastó en lujos.

Matenus “N”, padre del pequeño gastó el dinero que había recaudado con el fin de ayudar a mejorar las salud de su hijo, el medicamento tiene un costo de 70,000 reales.

Con la ayuda de sus vecinos lograron recaudar los fondos necesarios para pagar el tratamiento, pero lo que no esperaban era que el hombre lo gastaría en lujos y mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Según informaron las autoridades, al hombre lo encontraron en un hotel en Bahía, donde lo arrestaron por malversación, apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de varios delitos.

La investigación, se abrió luego de que la madre del niño denunció el abandono; en su defensa, intentó argumentar que gastó el dinero porque lo estaban extorsionado.

El sujeto de 37 años llegó a pagar hasta 2000 reales por noche, en el hotel donde se hospedaba; así mismo, planeaba iniciar un prostíbulo en la localidad de Salvador, realizó viajes, compró ropa de marca y otros lujos.

atj

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer