Conecte con nosotros

Mundo

Muere bebé encerrada en el auto; su mamá se fue a tomar con una amiga

Publicado

el

auto, encerrada, 31 KB, encerrada

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una bebé de dos años murió mientras estaba encerrada en el auto luego de que su madre la dejara dentro por cinco horas cobijada y con la calefacción encendida; mientras ella se iba a beber con una amiga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 23 de septiembre en West Carson, California cuando June Love Agosto de dos años estuvo encerrada durante cinco horas en el auto de su madre que se encontraba en un estacionamiento.

Así mismo, la madre de la menor reveló a la policía, que había estado tomando con una amiga en un auto junto al de ella y se quedó dormida, pero cuando despertó abrió el auto y encontró a la pequeña vomitada y con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y posteriormente la bajó al césped y la roció con una manguera para poder enfriarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

La madre de la menor, la trasladó de urgencias a un hospital con quemaduras en los brazos, pecho y cara, pero desafortunadamente la pequeña sufrió un paro cardiaco y murió.

Sin embargo, la mujer declaró que solía ser adicta a las drogas y que ya había pasado por rehabilitación, además de tener otro niño de nueve años que un miembro de la familia lo adoptó hace seis años.

También, Helen Hernández, abuela de June, declaró a FOX 11 que la niña, acababa de celebrar su cumpleaños número dos.

Ella es mi única nieta”, expresó Hernández. “June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela”.

Finalmente la madre de June, se encuentra detenida bajo custodia policial, mientras autoridades llevan a cabo la investigación.

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer