Conecte con nosotros

Mundo

Muere bebé encerrada en el auto; su mamá se fue a tomar con una amiga

auto, encerrada, 31 KB, encerrada

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una bebé de dos años murió mientras estaba encerrada en el auto luego de que su madre la dejara dentro por cinco horas cobijada y con la calefacción encendida; mientras ella se iba a beber con una amiga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 23 de septiembre en West Carson, California cuando June Love Agosto de dos años estuvo encerrada durante cinco horas en el auto de su madre que se encontraba en un estacionamiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

Así mismo, la madre de la menor reveló a la policía, que había estado tomando con una amiga en un auto junto al de ella y se quedó dormida, pero cuando despertó abrió el auto y encontró a la pequeña vomitada y con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y posteriormente la bajó al césped y la roció con una manguera para poder enfriarla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familiares de joven asesinado por policías en Oaxaca dicen ser amenazados

TE PODRÍA INTERESAR: Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

La madre de la menor, la trasladó de urgencias a un hospital con quemaduras en los brazos, pecho y cara, pero desafortunadamente la pequeña sufrió un paro cardiaco y murió.

Sin embargo, la mujer declaró que solía ser adicta a las drogas y que ya había pasado por rehabilitación, además de tener otro niño de nueve años que un miembro de la familia lo adoptó hace seis años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Avión presidencial tiene una nueva oferta de 2 mil 697 millones de pesos

También, Helen Hernández, abuela de June, declaró a FOX 11 que la niña, acababa de celebrar su cumpleaños número dos.

Ella es mi única nieta”, expresó Hernández. “June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela”.

Finalmente la madre de June, se encuentra detenida bajo custodia policial, mientras autoridades llevan a cabo la investigación.

Mundo

Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones

hermano, jugaban, 56 KB, jugaban

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 13 años de edad será juzgado como adulto luego de presuntamente asesinar de un balazo en la cabeza a su hermano de 9 años de edad mientras jugaban a policías y ladrones.

De acuerdo con el informe policial, el menor Brayden, logró apoderarse de la pistola cargada de su padre y atacar a su hermano mientras jugaban en su vivienda en Pensilvania, Estados Unidos.

Tras el suceso, el padre de los niños, Mark Snyder, confirmó a la policía que tiene dos pistolas cargadas de 9 milímetros en un compartimento desbloqueado en el sofá para proteger el hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pobladores captan presunto enfrentamiento entre el CJNG y grupo rival (VIDEO)

Sin embargo, el menor dijo a la policía que él sabía que su padre tenía el arma cargada allí y también confesó que mató a su hermano porque no estaba cumpliendo con sus órdenes durante el juego.

Además, el menor dijo que puso el cañón de la pistola contra la parte posterior de la cabeza de su hermano y posteriormente apretó el gatillo; después dejó el arma de donde la tomó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

También, el niño dijo a las autoridades que tiene conocimiento sobre el manejo de las pistolas y que su padre siempre le dijo que jamás la apuntara contra otra persona.

El niño llamó al 911 después del incidente para informar que su hermano estaba herido y que necesitaba ayuda.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos una hora después del reporte y hallaron al menor ensangrentado; lo trasladaron a un hospital en donde perdió la vida poco después.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China, Estados Unidos y Emiratos Árabes preparan misiones a Marte

Finalmente, el menor terminó detenido y según el informe oficial, está programado para presentarse este lunes en una audiencia preliminar en el Tribunal Central del Condado de Franklin.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer