Conecte con nosotros

Mundo

Muere bebé encerrada en el auto; su mamá se fue a tomar con una amiga

Publicado

el

auto, encerrada, 31 KB, encerrada

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una bebé de dos años murió mientras estaba encerrada en el auto luego de que su madre la dejara dentro por cinco horas cobijada y con la calefacción encendida; mientras ella se iba a beber con una amiga.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 23 de septiembre en West Carson, California cuando June Love Agosto de dos años estuvo encerrada durante cinco horas en el auto de su madre que se encontraba en un estacionamiento.

Así mismo, la madre de la menor reveló a la policía, que había estado tomando con una amiga en un auto junto al de ella y se quedó dormida, pero cuando despertó abrió el auto y encontró a la pequeña vomitada y con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y posteriormente la bajó al césped y la roció con una manguera para poder enfriarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña le pide perdón a su familia por ¡confesar que la prostituían!

La madre de la menor, la trasladó de urgencias a un hospital con quemaduras en los brazos, pecho y cara, pero desafortunadamente la pequeña sufrió un paro cardiaco y murió.

Sin embargo, la mujer declaró que solía ser adicta a las drogas y que ya había pasado por rehabilitación, además de tener otro niño de nueve años que un miembro de la familia lo adoptó hace seis años.

También, Helen Hernández, abuela de June, declaró a FOX 11 que la niña, acababa de celebrar su cumpleaños número dos.

Ella es mi única nieta”, expresó Hernández. “June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela”.

Finalmente la madre de June, se encuentra detenida bajo custodia policial, mientras autoridades llevan a cabo la investigación.

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer