Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a su hijo con agua hirviendo; creyó que estaba “poseído”

Publicado

el

escena_crimen, Escena, 47 kb, Crimen, Hombre, Hijo
Foto: Especial.

TUCSON, ARIZONA.- Un hombre en Tucson, Arizona asesinó a su hijo mientras intentaba realizarle un exorcismo; para hacerlo vertió agua hirviendo por la garganta del niño y luego lo ahogó.

Pablo Martínez dijo a los investigadores que vio algo malvado dentro de su hijo de 6 años, mientras lo bañaba el jueves.

Martínez admitió que sometió al niño debajo del grifo del agua caliente para poder expulsarle el demonio que llevaba dentro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

Según documentos judiciales, la madre adoptiva del niño escuchó “un sonido de gorgoteo proveniente del baño” y encontró a su esposo sosteniendo al menor debajo del grifo de la bañera.

Cuando ella le pidió que se detuviera, Martínez le dijo que tenía que hacerlo, que tenía que sacar el demonio del pequeño.

El hombre de 31 años también admitió haber mantenido a su hijo bajo el agua entre 5 y 10 minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tío intentó matar a sobrino en su cumpleaños; era amante de su esposa

Ahora, Martínez deberá enfrentar el cargo de asesinato en primer grado, pues la policía halló al menor en su cama, completamente desnudo y sin respirar.

El menor sufrió quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, codos y cabeza. A pesar de ser trasladado a un hospital, fue declarado muerto.

Con información de New York Post.

También te puede interesar: Martino a Vela: No puede regresar al Tri cuando él quiera

Mundo

Juntó dinero para el tratamiento de su hijo y lo gastó en lujos; el niño murió

Publicado

el

enfermedad, lujos, 32 KB, lujos

BRASIL.- Un pequeño de tan solo un año de edad murió al no recibir tratamiento oportuno para la atrofia muscular espinal que padecía, su padre recaudó fondos pero lo gastó en lujos.

Matenus “N”, padre del pequeño gastó el dinero que había recaudado con el fin de ayudar a mejorar las salud de su hijo, el medicamento tiene un costo de 70,000 reales.

Con la ayuda de sus vecinos lograron recaudar los fondos necesarios para pagar el tratamiento, pero lo que no esperaban era que el hombre lo gastaría en lujos y mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Según informaron las autoridades, al hombre lo encontraron en un hotel en Bahía, donde lo arrestaron por malversación, apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa de varios delitos.

La investigación, se abrió luego de que la madre del niño denunció el abandono; en su defensa, intentó argumentar que gastó el dinero porque lo estaban extorsionado.

El sujeto de 37 años llegó a pagar hasta 2000 reales por noche, en el hotel donde se hospedaba; así mismo, planeaba iniciar un prostíbulo en la localidad de Salvador, realizó viajes, compró ropa de marca y otros lujos.

atj

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer