Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre mató a su hijo con agua hirviendo; creyó que estaba “poseído”

escena_crimen, Escena, 47 kb, Crimen, Hombre, Hijo
Foto: Especial.

TUCSON, ARIZONA.- Un hombre en Tucson, Arizona asesinó a su hijo mientras intentaba realizarle un exorcismo; para hacerlo vertió agua hirviendo por la garganta del niño y luego lo ahogó.

Pablo Martínez dijo a los investigadores que vio algo malvado dentro de su hijo de 6 años, mientras lo bañaba el jueves.

Martínez admitió que sometió al niño debajo del grifo del agua caliente para poder expulsarle el demonio que llevaba dentro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

Según documentos judiciales, la madre adoptiva del niño escuchó “un sonido de gorgoteo proveniente del baño” y encontró a su esposo sosteniendo al menor debajo del grifo de la bañera.

Cuando ella le pidió que se detuviera, Martínez le dijo que tenía que hacerlo, que tenía que sacar el demonio del pequeño.

El hombre de 31 años también admitió haber mantenido a su hijo bajo el agua entre 5 y 10 minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tío intentó matar a sobrino en su cumpleaños; era amante de su esposa

Ahora, Martínez deberá enfrentar el cargo de asesinato en primer grado, pues la policía halló al menor en su cama, completamente desnudo y sin respirar.

El menor sufrió quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, codos y cabeza. A pesar de ser trasladado a un hospital, fue declarado muerto.

Con información de New York Post.

También te puede interesar: Martino a Vela: No puede regresar al Tri cuando él quiera

Mundo

“Gobierno de AMLO sabe dónde está Caro Quintero”, acusa exagente de la DEA

amlo_quintero, AMLO, 52 kb, Caro Quintero, DEA, Exagente
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con el exagente Phil Jordan de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, la DEAel gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sabe dónde está el narcotraficante Rafael Caro Quintero, mejor conocido como “El Narco de Narcos”.

En una entrevista presentada por El Universal este martes, Jordan aseguró que la administración del morenista “sabe dónde está (Caro Quintero), para cuando quieren hablar con él. Conocí un informante que cuando iba a México iba a comer o a cenar con Caro Quintero. Así que decir que está así (prófugo) en México es una mentira“.

Además, explica desde su retiro que el narcotraficante mexicano siempre ha sido el número uno para la DEA, mientras que en México no es buscado, ya que la administración de AMLO, afirmó, lo tiene perfectamente localizado.

“Y mientras que tenga el dinero que tiene para comprar a los políticos y al gobierno, tendría que hacer una tontería. Es difícil que lo arresten mientras él tenga todo comprado. Es muy sencilla la cosa. El único modo que no puede salir de la cárcel es que lo manden para acá (EU) y aquí no va a poder tener a varias gentes que lo vengan a visitar. Su mamá no le va a poder hacer la cena”, señaló el exagente de 78 años de edad.

Por si fuera poco, aseguró que dese 1985 a 2013, cuando fue liberado, Caro Quintero nunca dejó de estar involucrado en el narcotráfico a gran escala.

“Hay ligas grandes, pero no hay una liga que sea más grande que la de Caro Quintero. Este cobarde mató o fue uno de los que mataron a Kiki y eso nunca se va a olvidar en la DEA. Es uno de los más grandes traficantes, no de México, no de Estados Unidos, (sino) del mundo”.

También señaló que esto fue posible gracias a la complicidad de las autoridades mexicanas, puesto que el narcotraficante “nunca nunca paró, nunca ha parado y no va a parar. Y eso es por culpa de los dos gobiernos, no sólo de México sino también de EU. No importa cuál presidente sea. Él sigue, sigue y sigue”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer