Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a su hijo con agua hirviendo; creyó que estaba “poseído”

escena_crimen, Escena, 47 kb, Crimen, Hombre, Hijo
Foto: Especial.

TUCSON, ARIZONA.- Un hombre en Tucson, Arizona asesinó a su hijo mientras intentaba realizarle un exorcismo; para hacerlo vertió agua hirviendo por la garganta del niño y luego lo ahogó.

Pablo Martínez dijo a los investigadores que vio algo malvado dentro de su hijo de 6 años, mientras lo bañaba el jueves.

Martínez admitió que sometió al niño debajo del grifo del agua caliente para poder expulsarle el demonio que llevaba dentro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer mata a golpes a su esposo porque no conseguía un trabajo

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja espera a su primer hijo… y descubren que son hermanos

Según documentos judiciales, la madre adoptiva del niño escuchó “un sonido de gorgoteo proveniente del baño” y encontró a su esposo sosteniendo al menor debajo del grifo de la bañera.

Cuando ella le pidió que se detuviera, Martínez le dijo que tenía que hacerlo, que tenía que sacar el demonio del pequeño.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

El hombre de 31 años también admitió haber mantenido a su hijo bajo el agua entre 5 y 10 minutos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tío intentó matar a sobrino en su cumpleaños; era amante de su esposa

Ahora, Martínez deberá enfrentar el cargo de asesinato en primer grado, pues la policía halló al menor en su cama, completamente desnudo y sin respirar.

El menor sufrió quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, codos y cabeza. A pesar de ser trasladado a un hospital, fue declarado muerto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Biden libera a anarquistas protestantes de la cárcel: Trump

Con información de New York Post.

También te puede interesar: Martino a Vela: No puede regresar al Tri cuando él quiera

Mundo

OPS pide “pensar dos veces” suspensión de distanciamiento social

OPS, OPS, 78 KB, OPS

MÉXICO.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó a los países de la región de las Américas a no suspender las medidas de distanciamiento social demasiado rápido, ya que esto podría traer un resurgimiento de COVID-19.

“Hy que pensar dos veces antes de suspender las medidas de distanciamiento social. El distanciamiento social sigue siendo nuestra mejor estrategia para contener la propagación del virus.

“Sin embargo, muchos lugares que han sufrido un par de meses de órdenes de quedarse en casa ahora planean regresar a las actividades”, comentó la directora de la OPS, Carissa Etienne.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a su sobrino de 12 años con un hacha

Durante una rueda de prensa virtual, la especialista aseguró que la curva epidémica continua en asenso, ya que tan solo la semana pasada se registraron 732 mil casos nuevos en todo el mundo, de los cuales más de 250 mil fueron en países de América Latina.

“Esto es un grave motivo de preocupación que debería servir como un llamado para redoblar nuestros esfuerzos, puesto que la Región de las Américas representó más de la mitad de los nuevos casos notificados a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

“La situación que enfrentamos es grave, pero siempre y cuando nuestro enfoque para derrotar al virus se base en la solidaridad, no debemos perder las esperanzas”, agregó.

Carissa Etienne también recomendó a los países realizar pruebas, esto, para que mientras el distanciamiento social ayuda a retrasar la transmisión, los servicios de salud puedan localizar contactos, tratar y aislar a los pacientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan que Donald Trump participa en red de violación de niños

“Es una combinación que funciona, siempre que se la adapte a cada entorno, y es una estrategia central de muchos países que controlaron con éxito la transmisión”, comentó.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer