Conecte con nosotros

Mundo

Hombre violó a su sobrina de 9 años durante la madrugada de Navidad

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 79 kb, Violación, Hombre, Sobrina
Foto: Especial.

ARGENTINA.- Un hombre de 37 años fue condenado a 3 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de su sobrina de 9 años, a la que sometió a actos con contenido sexual durante la noche del 24 de diciembre de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 37 años denunciado por su hermana por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Secuestró, violó y mutiló a su sobrina de 5 años; recibe cadena perpetua

El hecho ocurrió la madrugada de la Navidad de 2018, cuando el acusado ingresó al lugar donde dormía la menor y la sometió a actos que avasallaron su integridad sexual.

Al tomar conocimiento la madre de la menor, radicó la denuncia y se inició la investigación.

La jueza María Gabriela González, tras recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos imputados, lo condenó a la pena de 3 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Mundo

Pastor evangélico ordenaba descuartizar personas; los guardaba en bolsas

Publicado

el

Pastor-evangelico_managua, Pastor, 98 kb, gente
Foto: Especial.

MANAGUA, NICARAGUA.- Las autoridades locales encontraron bolsas que contenían restos humanos, motivo por el cual comenzaron una investigación de homicidio contra un pastor.

Francisco “N”, quien se desempeñaba como Pastor de una Iglesia Evangélica además de ser diputado, terminó vinculado a estos delitos. El político y religioso de 61 años, conocido con el alias “El Doc”, es acusado de dirigir un grupo armado que trafica con cocaína y marihuana, desde Costa Rica a Nicaragua.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre enfurece contra veganos por no dejarlo comprar su hamburguesa

La policía logró capturar a cinco personas, dos guatemaltecos, dos nicaragüenses y un colombiano, quienes revelaron detalles del tétrico asesinato.

Según declaraciones recogidas por la fiscalía, la organización había planificado el traslado de 252 kilos de cocaína, desde Costa Rica hacia Chinandega. El ultimado, debía entregar la droga en la zona fronteriza con Honduras; por este “servicio” recibiría 60 mil dólares como pago.

Pero el fallecido no se presentó la fecha en que se había pactado la transacción y por ello, la banda lo torturó y asesinó por su incumplimiento.

Los acusados contaron que ante la presencia del Pastor, al hombre lo machacaron a golpes y lo cortaron vivo con un machete, en un campo de maíz. Mientras lo desmembraban, le preguntaron dónde se encontraba el cargamento.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer