Conecte con nosotros

Deportes

Sin Héctor Herrera, Atlético de Madrid venció al Lokomotiv Moscú (VIDEO)

Publicado

el

atletico_lokomotiv, Atlético de Madrid, 92 kb, Lokomotiv
Foto: Especial.

MOSCÚ.- El Atlético de Madrid superó este martes la trampa de Moscú y se impuso 2-0 en su visita al coliseo del Lokomotiv ruso, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. El mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó en el banquillo.

El cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone bailó al ritmo del portugués Joao Félix y del ghanés Thomas Partey, autores de los dos goles rojiblancos (48 y 58 respectivamente).

TE RECOMENDAMOS LEER: Bayern Múnich golea 7-2 al subcampeón de Champions League (VIDEO)

Luego de empatar en su debut europeo contra la Juventus (2-2), el Atlético de Madrid suma ya cuatro puntos y colidera la Grupo D con la Juventus de Turín, que se impuso este martes al Bayer Leverkusen por idéntico resultado que los ‘colchoneros’.

El Lokomotiv de Moscú, de su lado, cae a la tercera plaza, que da acceso a la Europa League, con tres puntos, pues venció en su primer duelo ante el Leverkusen (2-1 en Alemania).

Deportes

Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

Publicado

el

amlo_travieso, AMLO, 77 kb, Travieso
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exboxeador Jorge “El Travieso” Arce reclamó a AMLO por la situación de pánico que se vivió el 17 de octubre en Culiacán, tras el operativo fallido donde se identificó a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista originario de Los Mochis, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador ir a la capital del estado a parar la violencia con su famoso “fuchi, guácala”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Familia del Chapo agradece a AMLO no haber maltratado a Ovidio Guzmán

“Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta masacre. Venga usted personalmente a decirles fúchila, guácala, a los delincuentes”, cuestionó Jorge “El Travieso” Arce.

Arce le pidió sarcástico que si podía hablar con las mamás y las abuelitas de los criminales porque Culiacán parecía Irak.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer