Conecte con nosotros

Política

AMLO dice que va a acusar con sus mamás a encapuchados de marchas

Publicado

el

amlo_encapuchados, Encapuchados, 37 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sugirió a los grupos de encapuchados que se infiltran en las marchas, tener cuidado pues podría acusarlos con sus mamás, papás y abuelos, quienes seguramente no están de acuerdo con lo que hacen como vandalizar comercios, inmuebles y recintos públicos.

“Estoy seguro que ellos no están de acuerdo, me dejo de llamar Andrés Manuel, estoy seguro que los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso, les darían hasta sus jalones de orejas, sus zapes”, expresó en conferencia de prensa donde le preguntaron qué le diría a estas personas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Si no cumple exigencias de Policías Federales, AMLO sería destituido

“Qué le diría a los encapuchados?: Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos”, respondió AMLO, quien incluso pidió a los abuelos aconsejar a sus nietos para portarse bien.

Respecto a la marcha por la matanza estudiantil del 2 de octubre, que se realizará este miércoles en la Ciudad de México, indicó que se procurará que se manifiesten en paz todos los que recuerdan y que no olvidan la represión del 68, ya que “merecen todo nuestro respecto, todo nuestro reconocimiento”.

Señaló que los encapuchados, a quienes llamó provocadores, echan a perder los movimientos de quienes se manifiestan pacíficamente, pero “ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes, quienes más nos informan son las personas, la gente es la que nos ayuda” para saber quiénes son.

Política

Conservadores son hipócritas por no cuestionar a García Luna: AMLO

Publicado

el

amlo_ggl_conservadores, AMLO, 53 kb, Conservadores
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que los miembros de la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia entregaron un escrito junto a un estudio este domingo, pero el cual es del año 2018.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que se le debe garantizar a los manifestantes todas las libertadas, así como atenderlos con mucho respeto.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO presume que obras en Santa Lucía generan más de 6 mil empleos

AMLO también afirmó que “todos los conservadores son hipócritas”, cuestionando con ese comentario a “organizaciones de corte conservador” por no cuestionar el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública durante el mandato de Felipe Calderón.

“Por eso ofrecemos disculpas, porque ese tema sí amerita debate. Basta de hipocresía. Fuera máscaras […] Muy lamentablemente miles de desaparecidos padecieron de esa violencia estando de secretario de Seguridad García Luna“, dijo el presidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Seguidores de AMLO insultan a los LeBarón y Sicilia en marcha por la paz

Respecto a la confrontación que se presentó en el Zócalo capitalino, AMLO dijo que tuvo que ver con las diferencias que existen, pero aseguró que por parte de su administración “nosotros no alentamos eso“.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer