Conecte con nosotros

Mundo

Bernie Sanders es operado de urgencia

Publicado

el

Bernie Sanders, 55 KB, Bernie Sanders

MÉXICO.- El senador demócrata Bernie Sanders fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas y sometido con éxito a una cirugía para desbloquearle una arteria, luego de participar en un evento de su campaña en Nevada rumbo a la candidatura presidencial del Partido Demócrata.

Según los primeros informes, Sanders sufrió algunas molestias en el pecho durante un evento de campaña, y luego de una evaluación y pruebas médicas, se encontró un bloqueo en una arteria por lo que fue sometido a una cirugía en la que le fueron colocados con éxito dos stents, reportó la cadena de noticias ABC News.

“Durante un evento de campaña ayer (martes) por la noche, el senador Sanders experimentó algunas molestias en el pecho. Después de la evaluación médica y las pruebas, se descubrió que tenía un bloqueo en una arteria y se insertaron con éxito dos stents”, informó en Jeff Weaver, asesor principal de Sanders.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó y asesinó a por lo menos 4 niños de entre 8 y 9 años

“El senador Sanders está conversando y de buen humor, descansará en los próximos días”, aseguró.

Weaver informó que serán canceladas las apariciones y varios eventos de campaña del senador demócrata “hasta nuevo aviso”.

Sanders, de 78 años, fue hospitalizado el martes, luego que cambiaron sus planes para asistir a un evento para recaudación de fondos para su campaña.

El senador por Vermont realiza su campaña electoral en Nevada, en donde participó en un foro sobre Medicare para Todos y la seguridad social en Las Vegas, y este miércoles participaría en un foro seguridad de armas.

Sanders anunció en fecha reciente que recaudó unos 25.3 millones de dólares en el tercer trimestre, la cifra más alta para cualquier candidato demócrata en este año.

Notimex

Anuncios

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer