Conecte con nosotros

Mundo

Bernie Sanders es operado de urgencia

Publicado

el

Bernie Sanders, 55 KB, Bernie Sanders

MÉXICO.- El senador demócrata Bernie Sanders fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas y sometido con éxito a una cirugía para desbloquearle una arteria, luego de participar en un evento de su campaña en Nevada rumbo a la candidatura presidencial del Partido Demócrata.

Según los primeros informes, Sanders sufrió algunas molestias en el pecho durante un evento de campaña, y luego de una evaluación y pruebas médicas, se encontró un bloqueo en una arteria por lo que fue sometido a una cirugía en la que le fueron colocados con éxito dos stents, reportó la cadena de noticias ABC News.

“Durante un evento de campaña ayer (martes) por la noche, el senador Sanders experimentó algunas molestias en el pecho. Después de la evaluación médica y las pruebas, se descubrió que tenía un bloqueo en una arteria y se insertaron con éxito dos stents”, informó en Jeff Weaver, asesor principal de Sanders.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó y asesinó a por lo menos 4 niños de entre 8 y 9 años

“El senador Sanders está conversando y de buen humor, descansará en los próximos días”, aseguró.

Weaver informó que serán canceladas las apariciones y varios eventos de campaña del senador demócrata “hasta nuevo aviso”.

Sanders, de 78 años, fue hospitalizado el martes, luego que cambiaron sus planes para asistir a un evento para recaudación de fondos para su campaña.

El senador por Vermont realiza su campaña electoral en Nevada, en donde participó en un foro sobre Medicare para Todos y la seguridad social en Las Vegas, y este miércoles participaría en un foro seguridad de armas.

Sanders anunció en fecha reciente que recaudó unos 25.3 millones de dólares en el tercer trimestre, la cifra más alta para cualquier candidato demócrata en este año.

Notimex

Anuncios

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer