Conecte con nosotros

Mundo

Mujer mató a sus hijas de 10 y 8 años porque un culto se lo pidió

Publicado

el

mujer, culto, 42 KB, culto

COLORADO.- Una mujer en Colorado terminó sentenciada a dos cadenas perpetuas consecutivas por la muerte de sus hijas, a quienes abandonó dentro de un automóvil en una zona de montañas, cuando un culto religioso al que pertenecía consideró que las niñas eran “impuras”.

La afroamericana Nashika “N” residente en Telluride, recibió esta condena sin la posibilidad de libertad condicional, por la muerte de sus hijas Makayla “N” de 10 años y su hermana Hannah “N” de 8.

El jurado rechazó el argumento de la defensa, que presentó a la mujer como no culpable debido a la “influencia de una poderosa líder religiosa”, conocida como Madani “N”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre secuestró y violó a niña de 4 años; era amigo de los padres

Según información revelada durante el juicio, meses antes de las muertes de las niñas la madre se había afiliado a un “culto religioso itinerante”, con creencias apocalípticas y dedicados a “trabajar la tierra”.

Los cuerpos descompuestos de las pequeñas los encontraron en el automóvil donde las abandonó, cerca de la localidad de Norwood al suroeste de Colorado.

En declaraciones al Buró de Investigaciones de Colorado (CBI), la acusada dijo que los dirigentes del culto le indicaron que las niñas “una abominación” y que por eso, debían ser “purgadas” del grupo.

EFE

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer