Conecte con nosotros

Mundo

Hombre violó y asesinó a por lo menos 4 niños de entre 8 y 9 años

Publicado

el

ninos, niños, 49 KB, niños

PAKISTÁN.- La policía paquistaní arrestó al presunto violador y asesino de cuatro niños en el este del país, crímenes que provocaron protestas ciudadanas en una localidad golpeada en los últimos años por sucesos similares, que ya desataron en otras ocasiones la ira popular.

“El acusado Sohail “N” de 27 años, quedó arrestado en la misma área a la que pertenecían los niños; la detención se efectuó por el estudio del ADN”, dijo Shams ul Haq, portavoz policial de la zona de Chunyan, en Kasur.

La fuente indicó que el ADN del detenido, corresponde con el recogido en los cadáveres de los niños de entre 8 y 9 años, que desaparecieron en los últimos meses y aparecieron violados más tarde.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer mató a sus hijas de 10 y 8 años porque un culto se lo pidió

Además, sus zapatos coinciden con huellas halladas en el descampado industrial, donde aparecieron las víctimas. El descubrimiento de los cadáveres provocó protestas en la zona, ante la aparente pasividad policial; tras las revueltas, la policía arrestó e interrogó a 1,650 personas y realizó pruebas de ADN a 1,500.

El Primer Ministro, Imran Khan, anunció la destitución de los jefes policiales de Kasur, una vez que la gente salió a la calle para mostrar su ira.

EFE

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer