Conecte con nosotros

Mundo

Hombre violó y asesinó a por lo menos 4 niños de entre 8 y 9 años

ninos, niños, 49 KB, niños

PAKISTÁN.- La policía paquistaní arrestó al presunto violador y asesino de cuatro niños en el este del país, crímenes que provocaron protestas ciudadanas en una localidad golpeada en los últimos años por sucesos similares, que ya desataron en otras ocasiones la ira popular.

“El acusado Sohail “N” de 27 años, quedó arrestado en la misma área a la que pertenecían los niños; la detención se efectuó por el estudio del ADN”, dijo Shams ul Haq, portavoz policial de la zona de Chunyan, en Kasur.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

La fuente indicó que el ADN del detenido, corresponde con el recogido en los cadáveres de los niños de entre 8 y 9 años, que desaparecieron en los últimos meses y aparecieron violados más tarde.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer mató a sus hijas de 10 y 8 años porque un culto se lo pidió

Además, sus zapatos coinciden con huellas halladas en el descampado industrial, donde aparecieron las víctimas. El descubrimiento de los cadáveres provocó protestas en la zona, ante la aparente pasividad policial; tras las revueltas, la policía arrestó e interrogó a 1,650 personas y realizó pruebas de ADN a 1,500.

El Primer Ministro, Imran Khan, anunció la destitución de los jefes policiales de Kasur, una vez que la gente salió a la calle para mostrar su ira.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido

EFE

Mundo

Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones

hermano, jugaban, 56 KB, jugaban

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 13 años de edad será juzgado como adulto luego de presuntamente asesinar de un balazo en la cabeza a su hermano de 9 años de edad mientras jugaban a policías y ladrones.

De acuerdo con el informe policial, el menor Brayden, logró apoderarse de la pistola cargada de su padre y atacar a su hermano mientras jugaban en su vivienda en Pensilvania, Estados Unidos.

Tras el suceso, el padre de los niños, Mark Snyder, confirmó a la policía que tiene dos pistolas cargadas de 9 milímetros en un compartimento desbloqueado en el sofá para proteger el hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido

Sin embargo, el menor dijo a la policía que él sabía que su padre tenía el arma cargada allí y también confesó que mató a su hermano porque no estaba cumpliendo con sus órdenes durante el juego.

Además, el menor dijo que puso el cañón de la pistola contra la parte posterior de la cabeza de su hermano y posteriormente apretó el gatillo; después dejó el arma de donde la tomó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

También, el niño dijo a las autoridades que tiene conocimiento sobre el manejo de las pistolas y que su padre siempre le dijo que jamás la apuntara contra otra persona.

El niño llamó al 911 después del incidente para informar que su hermano estaba herido y que necesitaba ayuda.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos una hora después del reporte y hallaron al menor ensangrentado; lo trasladaron a un hospital en donde perdió la vida poco después.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Actor Raymundo Capetillo pierde la vida tras complicaciones de covid-19

Finalmente, el menor terminó detenido y según el informe oficial, está programado para presentarse este lunes en una audiencia preliminar en el Tribunal Central del Condado de Franklin.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer