Conecte con nosotros

Mundo

Padre violó a su hija de 13 años como “regalo de cumpleaños”

Publicado

el

hombre1, regalo, 22 KBm regalo

BOLIVIA.- La policía detuvo a un hombre que es acusado de haber violado a su propia hija de 13 años de edad, como regalo de cumpleaños hecho ocurrido en el municipio de Chipaya, en Oruro, Bolivia.

El agresor tiene 32 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, declaró según informes locales, que hizo este terrible acto porque no tenía dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su hija. Así mismo, le pidió que pasaran todo el día juntos en su casa, para posteriormente llevar a cabo el acto.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó y asesinó a por lo menos 4 niños de entre 8 y 9 años

Aparentemente, la madre de la menor lo descubrió y de inmediato interpuso una denuncia en contra de su esposo.

Finalmente, el hombre fue detenido por el propio alcalde de Chipaya, entregándolo a las autoridades para luego iniciar un proceso judicial en su contra.

Mundo

Queman edificio para enfermos de coronavirus por temor a contagios

Publicado

el

queman_edificio, Edificio, 74 kb, Coronavirus
Foto: Especial.

HONG KONG.- Un grupo de manifestantes en Hong Kong, provocaron un incendio dentro de las instalaciones de Gobierno, luego de que fueran declaradas como una posible zona de cuarentena si es que llega a aumentar el número de infectados del coronavirus.

Los hechos acontecieron durante la noche del domingo 26 de enero, mientras que personas manifestaban su inconformidad por el uso de instalaciones, bloquearon el acceso del Fai Ming Estate, un edificio propuesto para retener a las personas que estuvieron en contacto con los enfermos por el coronavirus 2019-nCoV.

Dicho lugar se encuentra cerca de un distrito escolar donde hay institutos de varios niveles académicos, las personas en contra expresaban que podrían poner en riesgo la salud de los niños, de tomar esta medida.

TE RECOMENDAMOS LEER: 80 personas han muerto por coronavirus; ya hay casi 3 mil infectados

Los alrrederoes del recinto fueron bloqueados desde las 14:00 horas (horario local), para las 18:00, el Gobierno informó que no usarían el edificio como se tenía previsto, los vecinos consideraron que la noticia era falsa.

Cerca de las 20:00 horas, gente con el rostro cubierto comenzó a lanzar bombas molotov al rascacielos, causando daños en la primer planta.

Poco después, llegaron oficiales de la Policía iniciando un combate entre ambos bandos, se detuvieron a varias personas, entre ellos algunos periodistas. El consejo local programará una junta para la próxima semana, donde se acordará que sucederá con el lugar e informaran a la ciudadanía.

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer