Conecte con nosotros

Mundo

Padre violó a su hija de 13 años como “regalo de cumpleaños”

Publicado

el

hombre1, regalo, 22 KBm regalo

BOLIVIA.- La policía detuvo a un hombre que es acusado de haber violado a su propia hija de 13 años de edad, como regalo de cumpleaños hecho ocurrido en el municipio de Chipaya, en Oruro, Bolivia.

El agresor tiene 32 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, declaró según informes locales, que hizo este terrible acto porque no tenía dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su hija. Así mismo, le pidió que pasaran todo el día juntos en su casa, para posteriormente llevar a cabo el acto.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó y asesinó a por lo menos 4 niños de entre 8 y 9 años

Aparentemente, la madre de la menor lo descubrió y de inmediato interpuso una denuncia en contra de su esposo.

Finalmente, el hombre fue detenido por el propio alcalde de Chipaya, entregándolo a las autoridades para luego iniciar un proceso judicial en su contra.

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer